miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 23 de Noviembre de 2004.

Moderador: Moderadores

Por Joan Cervantes
Hola muy buenas , quería saber una cosa que me crea una duda , alguien sabe si un receptor Spectrum Ar 6200 puede funcionar sin satelite ?
El satelte es para su funcionamiento o solo para darle más alcance ?

Es que he montado mi Logo 400 y como el V -Stabi puede ie sin receptor solo con colocarle un satelite remoto , y tengo uno en mi T Rex 500 , había pensado en quitarselo al 500 y colocarlo en el Logo y así elimniar el receptor en este ultimo , un saludo
Por Joan Cervantes
Muhcisimas gracias !! :wink:
Por andrescarrillo
hola , tengo un receptor ar6200 y una cinsola t810 2,4ghz con la que en teoria deberia poder hermanar pero no lo consigo,
el receptor con el bind y con la bateria puesta en ax1 me hace el parpadeo y despues conecto el emisor para que lo localice pero no es posible no hermana de ninguna manera. por favor podriais decirme en que me equivoco. muchas gracias.
Por saturndj
hola!, rescato este post ya que el ar6200 SI FUNCIONA sin el satelite. El problema que teneis es que cuando haceis el bind con el satelite puesto, es este el que linka con la emisora por lo que si lo quitais es normal que no funcione el ar6200. Para que el AR6200 funcione solo, debeis de hacer el binding sin el satelite y "buala" el Ar6200 funciona. Eso si, deberiais hacer la prueba de alcance. Un saludo.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!