miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 23 de Noviembre de 2004.

Moderador: Moderadores

Por lampis
Hola buenos dias tengo un problema con este receptor AR6200,hace tiempo lo instale en un 450 y funcionaba correctamente pero un buen dia lo desmonte para su instalacion en otro modelo y desde entonces no hay manera de hacele el bind,se queda el led encendido fijo no parpadea y no se si es que no lo se hacer bien,mirad yo conecto el cable del interruptor de tres conectores,el que trae la JR DX11 ok,y le pongo la entrada de corriente al canal aux, el bind hembra al conector del receptor bat/bind y el conector macho del bind (que trae dos conectores) al cable libre del interuptor y al encenderlo segun como le doy hace uno o dos parpadeos rapidos y se queda fijo, ya e problado de distintas maneras y segun como se queda el led encendido pero con muy poca intensidad,decir que no a tenido ningun golpe en fin espero me deis una solucion.
Gracias.
2012-04-06 13.55.09.jpg
Adjuntos
2012-04-06 13.55.24.jpg
2012-04-06 13.55.32.jpg
Por trnleal
Hola:
No se si te estas liando, pero no necesitas conectar el conector macho del bind en este caso.
Si quieres simplificar, conecta el bind hembra en bat/bind y conecta la batería directamente a cuanquiera de los canales (estando la emisora apagada), el leed tiene que parpadear rapidamente hasta el momento en que enciendas la emisora con el boton posterior pulsado. Si al conectar la bateria no parpadea o la batería está descargada o tienes algún problema con el receptor.
Saludos

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!