- Vie, 22 Abr 2011 19:53
Hola buenas tardes a todos tengo un problema y no tengo ni idea de lo que puede ser os esplico 1º tenia un receptor instalado el ar6200 en un 450 y haciendo pruebas para su instalacion no conseguia que se quedase el led parpadeando para poder casarlo con la zero asi que creyendo que estaba en malas condiciones lo guarde y compre uno nuevo pero esta tarde ajustando otro heli e cambiado de orden en la emisora el heli es decir lo tenia programado en el canal 20 y me lo e puesto en el canal tres para seguir un orden y no tener los helis salteados en la emisora despues de estar en el canal tres la programacion del canal 20 la e borrado y a partir de aqui ya me e quedado que el receptor ar7000 no parpadea el led para poder casarlo con la emisora no hay manera le e dado la vuelta al cable de alimentacion e desconectado todos los servos y el satelite y nada de nada al dar al interruptor se enciende un momento el led y se apaga al momento no hay manera y no se lo que puede ser en fin espero me podais dar una solucion con futaba no me pasaba estos follones madre mia ah y e cogido el ar6200 y lo conecto y ahora se queda el piloto encendido pero fijo espero me podais ayudar.
Gracias.
Gracias.