miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 4 de Noviembre del 2004.

Moderador: Moderadores

Por abe-rex
Muy buenas a todos, esta tarde despues de muuucho leer sobre los problemas con las interferencias y el t-rex.se se me ha ocurrido poner el recepotor justo debajo del giroscopio sujeto con unas presilllas.
El conjunto a quedado vastante bien haber si esta noche pongo alguna foto que lo veais.
Con esta configuracion puedo tener el conjunto motor-variador-bateria , lo mas lejos posible del receptory antena.
¿Es buena esta configuracion? He leido algo sobre la energia estatica generada por la cola, ¿me afecrtaria al receptor al estar tan cerca de esta?
Muuuuchas gracias a tods y saludos desde fuengirola.
Por _GonZo_
Hola Enrrique:

Bienvenido al foro.

El giroscopo sin presillas solo cinta de doble cara, mejor la original que es mas gruesa, las presillas solo para el receptor.

La razon es que la cinta doble cara amortigua las vibraciones que afectan mucho al giro. Por eso siempre vienen con cinta de esa para pegarlos.
Por xerex
Una pregunta desde mi mas profunda ignorancia e inexperiencia en helis, del tema "giroscopio",no es mejor que el giroscopio este lo mas sujeto a la cola para eliminar las maximas perturbaciones de la misma y no amortiguarlas mediante la cinta de doble cara?

Saludos.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!