miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 23 de Noviembre de 2004.

Moderador: Moderadores

Por omertean
Buenas tyardes
a ver alguien me puede ayudar.

he montado en el velero yn receptor jamara compa DSX8 que va con una meisora Eclipse 7, resulta q al hacer la prueba de los 30 pasos con la antena recoguida ya sea en el avion como fuera de el los servos empiezan a vibrar solos, con la antena de la emisora estirada tb vibran, pero lo curisos es q con el receptor de origen, haciendo la prueba de los 30 pasos con la antena recogida tb pasa lo mismo, y es el q he utilizado hasta ahora sin ningun probblema ni de alcance ni de vibraciones, cierto es q con el receptor de origen, en el primer avion nunca habia probado los 30 pasos, eran algo menos.

alguien sabe que peude ser?

Gracias!
Por OscarO
has probado con la bateria a tope? antena estirada? se que en suelo se suele hacer ocn antena recogida pero a mi me pasbaa eso en tierra con otro receptor aunque di mas de 30 pasos vamos que me aleje como 100 metros o mas.
Por omertean
Si, con la del mismo avion (de LiPo) y con otro tipo (Nimh) con otro receptor tb q era futaba y era aun peor... la verdad es q me tiene desconcertado.
Por OscarO
receptor futaba y que cristal en receptor futaba? cristales hitec con receptores futaba se llevan fatal y al reves igual a cada cosa su marca.

mira a ver si tiene algo que ver el modulo de frecuencia, has usado mucho la emisora sencendida y con el modulo puesto sin desplegar antena?
Por omertean
el q lleva detras de la emisora? no, lo llevaba puesto pero incluso con el q me vino de origen lo hace.... y tienen ambos hitec
Por OscarO
pues no se la antena esta bien atornillada? otras cosas ya no se que puede ser.
Por omertean
pues eso es lo q me pasa a mi tb .... me tiene desorientado completamente. no se si ignorarlo y volar pq el caso es q hasta ahora he volado asi. je
Por OscarO
pero exactamente que es lo que hacen los servos? a ver si va a ser que los tiens forzados y lo que pasa es que tiemblan por eso.
Por omertean
pues empiezan a vibrar, pero no de forzados, como sui mandases profundidad y dirección y alerones todo a la vez sobretodo si no mando desde la emisora.
Por OscarO
has probado otra eclipse con tu avion?, si teiens posibilidades hazlo y asi descartamos porblemas o probar tu eclipse con el avion de otro que sepas que no hacen eso los servos.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!