miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 23 de Noviembre de 2004.

Moderador: Moderadores

Por Igb
el 4 dicen que tiene poco alcance, es bueno para indoor.
del 6 he oido lo mejor y lo peor, tanta gente hay que le va de maravilla, como gente ha roto aviones por el

saludos
Por j242lu
Yo estoi pensando comprarme el COMPA 6,pero con los comentarios que estoi viendo.......... no se ,no se.
A ver si alguien me lo acaba de aclarar,por favor.
GRACIAS.
Por Sami
Que cada cual compre lo que vea mejor, yo tengo 3 o 4 receptores Compa X6 y no me han dado ningun problema, ni de alcance ni de interferencias, si a alguien le pasa no lo se, mi experiencia particular es que van bien en aviones glow, en electricos no los he probado.

Esta claro que hay receptores mejores pero lo que no se puede negar es que son muy baratos y por ahora a mi no me han dado ningun problema, el de 4 canales tampoco lo tengo ni lo he probado, mi experiencia es con los de 6 canales.
Por Marco Castro
Yo tengo un compa x6 para un .25 y lo suelo volar alto y lejos, y no he tenido ningun problema.

Un saludo.
Por pere ramon mas sanso
Hola pues yo tengo un compa 4 en un easy lider y un compa 6 en una microjet , llevaran unos 30 vuelos entre los dos y nunca he tenido ningun problema, curiosamente el avión que más lejos llevo es el Easy Glider, y lleva el compra 4 en teoría el de menos alcance y sin problemas
saludos
Por Marco Castro
Se me olvido comentar que si he notado que la gente que ha dicho tener algun problema con estos receptores es gente de electricos, que alimenta el receptor con las mismas pilas que el motor.

No he leido ningun post sobre estos receptores dando problemas en glow, asi que posiblemente el 99% de los fallos se deben a baterias o problemas relacionados con ellas, no al receptor en si.

Y los problemas en electricos, tambien han sido minimos.

Un saludote.
Por karlos_33
pues bien despues de tanto tiempo he provado durante varios dias el compa x4 en un estrenador el solo de mi hermano y va muy bien sin ningun problema de distancia,

el compa x6 tampoco da problemas lo llevo en el acrobatico y va muy muy bien

provados en calidad precio = estupendos
Por dR.LiPo
Yo tengo un compa 4x en un entrenador canary y no me ha dao ningun problema, nid e alcance nid e interferencias y teniendo en cuenta que donde vuelo suele haber muchas interferencias porque cerca hay una base militar. Muy satisfecho relacion calidad/precio.
Por jesusfdez
Yo utilizo un x6 en un eléctrico (el biplano de la fotito) y por ahora no me quejo demasiado de él. No es perfecto, alguna vez al pasar por encima de canales de agua, que en Galicia hay unos cuantos, me hace alguna pequeña interferencia momentánea. Esto cuando vuelo rasante por sitios muy encharcados, no se si el agua provoca interferencias... Salvo eso no me quejo mucho, eso si, para un avión de cierto valor económico no se...
El que si os desaconsejo totalmente son los Feigao, compré uno en aircrat y va de pena, volando solo aún aguanta, pero si estoy con alguien hace lo que quiere.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!