miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 23 de Noviembre de 2004.

Moderador: Moderadores

Por Alex
Hola, alguien sabe si puedo utilizar el receptor sintetizado y con escaner SMC-20 DSCAN de Graupner en la JR9 II sintetizada.

Por otra parte, he visto que JR tambien tiene un receptor parecido (adjunto una foto), pero no lo encuentro por ningún sitio. ¿alguien sabe donde lo puedo comprar?
Adjuntos
receiver.jpg
Por spynete
Es perfectamente compatible, en Rotor Hobby (http://shop.rotor.com.sg/) por 130€ mas gastos de envio tienes el receptor de 10 canales en y en 80€ el modulo, aunque de momento el receptor solo esta disponible en la banda de 36, 40, 50 y 72, pronto estara disponible en 35, el modulo si lo tiene ya en 35.

Espero que te sirva la información.

Spynete
Por Arturo
Speed Hobbys es distribuidor de JR, allí he comprado yo algún JR R700 totalmente compatible con Graupner, porque son los mismos, al igual que los cristales, pero Graupner cobra su nombre y el que pica paga.. :roll:
Un saludo!
Por Juan Manuel Alonso
Hola a todos,
he hablado con ellos y estan esperando un combo( módulo y receptor) por 270 euros y receptor suelto por 205 euros, para mediados de este mismo mes.
Un saludo
Por spynete
El precio del combo, si es que lo respetan, parece razonable comparandolo con los precios de fuera, pero en el receptor, se han pasado.

En fin, no entiendo la politica comercial.

Spynete

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!