miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 23 de Noviembre de 2004.

Moderador: Moderadores

hola chicos.
tengo que hacer un pedido a hobbyking y me gustaria pedir un receptor compatible con la flysky fs-t6
alguien que me ayude?
saludos
Hola longboard he estado mirando en HK y no lo he visto, he encontrado en ebay algunos http://www.ebay.es/sch/i.html?_sacat=0& ... _PrefLoc=2
un saludo creo que el primero es el que estas buscado-
hola amigo diego,muchas gracias por tu ayuda pero como digo mas arriba quiero aprovechar el hacer pedido en hobbyking y poder aprovechar el envio.
se que hay compatibles pero no tengo ni idea :oops:
gracias de nuevo
Ya lo sé lo de aprovechar el pedido en HK. Por eso te digo el primero que sale loa portes gratis jajajajaja un saludo
[quote="longboard"]pues de eso no me habia fijado ajajajaja
graciasssss

:oops: :oops: :oops: :oops: :oops:
si lo he visto...pero sabes....chinitos chinitos....mucho tiempo de entrega...posible aduana....
me tira un poco para detras.
el pedido no llegaria a 60€ pero me pueden dar sorpresitas ajajajja
longboard escribió:si lo he visto...pero sabes....chinitos chinitos....mucho tiempo de entrega...posible aduana....
me tira un poco para detras.
el pedido no llegaria a 60€ pero me pueden dar sorpresitas ajajajja
Ok pues a ESPERAR :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Pero por 11€ yo pillaría los de Ebay que no lo paran en aduanas... por no superar los 23€....
En Banggood los tienes a 8,15€ con el envío incluído. Si el pedido supera los $25 (o unos 18~19€) te lo envían por registered airmail con número de seguimiento. Si no llega a los $25 te lo envían por correo ordinario o te cobran 1,26€ por el envío registrado. Puedes pagar en euros, con lo que te ahorras la comisión de cambio de PayPal. Son serios, les he hecho muchos pedidos, y en un par de ocasiones que hubo problemas (un artículo defectuoso y otro faltante) me los repusieron sin discutir. La única pega es cuando no tienen un artículo en stock, que aunque digan que lo envían en 3-5 dias, en una ocasión tardaron más de 2 semanas en enviarlo.
http://www.banggood.com/Wholesale-FS-R6 ... 68604.html

Un saludo.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!