miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 18 de marzo del 2003.

Moderador: Moderadores

Por doblerizo
Hola a todos, me gustaria conocer si habeis tenido algun problema en la
alimentacion del recetor con las baterias li-po y los reguladores de voltage
tambien agradeceria cualquier sugerencia o consejo al respecto.
Por razones de peso (limitado a 5 kg) quiero utilizar este sistema en un
avion de F3A y como vale bastantes euros prefiero estar seguro antes
de montarlo.
Saludos a todos
Por SuKoy^^
VENDEN UN SISTEMA EN PIPER PARA PONER LAS BATERIAS DE LIPO AL RECEPTOR DEL AVION NO DEBE SER MUY CARO Y MERE LA PENA EN MODELOS UN TANTO MAS GRANDES PARA UN F3A TE IRIA BIEN EL PESO DEL CONJUNTO NO ES MUY ELEVADO
Por MATEU SOLER
TENGO UN REGULADOR DE VOLTAJE PARA LIPO CON DOS ELEMENTOS DE 1550=3100 milis Y TIENES BATERIA PARA RATO CON UN PESO MUY REDUCIDO SOBRE TODO SI MONTAS SERVOS DIJITALES QUE CONSUMEN MUCHO Y PUEDES CARGAR EN MENOS DE 1 HORA SOLO TIENE EL INCONVENIENTE QUE NO SE ENCUENTRAN LEDS INDICADORES DE CARGA
PORQUE EL REGULADOR SIEMPRE MANTIENE EL VOLTAJE A 5.8V SOLO PUEDES PONER UN LED QUE TE AVISA CUANDO LA BATERIA SE ACERCA AL LIMITE DE DESCARGA Y TIENES QUE CALCULAR CUANTOS VUELOS PUEDES REALIZAR CON LA BATERIA.POR LO DEMAS NINGUN PROBLEMA.
SALUDOS.
Por Pedro Nunez
Doblerizo mira en el foro de compra/venta Orellana vende uno muy ligero con baterias y el regulador.

Que yo sepa no han dado ningun problema
Por AntonioE
Yo he volado un 3DX con un motor .25 de depron con una bateria de 3,6v de Lipo y un regulador JETI 35A y 3 servos HS 81 y no he tenido ningun problema en volar toda una tarde sin ningun percance ni perdida de voltaje.
Por Pedro Nunez
AntonioE los servos tenian suficiente fuerza? :shock: :shock:

No los notabas muyy perezosos a la hora de moverse?

Nunca lo habia oido con una sola lipo, si con dos.
Por AntonioE
No, no, los servos funcionaban a las mil maravillas, y la velocidad, hombre imagino que no seria la misma que con 4 v, pero yo no lo notaba. Te lo aseguro.
Eso si, yo lo probe en un modelo que no me importaba si se me rompia porque me lo habia hecho en dos tardes con depron y tenia las plantillas.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!