miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 23 de Noviembre de 2004.

Moderador: Moderadores

Por naruto_
hola mi pregunta viene al caso de que hoy me ha llegado el receptor corona dual conversion 8 canales sintetizado en 35mhz.

y mi emisora es una T7CAP de futaba.

la cosa es que lo he puesto todo en marcha y el receptor no me pilla la señal de la emisora, solo hace algun movimiento cuando me acerco con la emisora con la antena extendida y la pongo justo al lado del receptor , entonce hace algo pero con muchas interferencias.

pongo el original de futaba y sin ningun problema. lo unico que tengo es una duda.

puede ser que el emisor, tenga que cambiarle el cristal para que pueda mandar, en dual conversion , por que el receptor de futaba original es de single conversion.
Por lcs
me parece que es porque tu emisora esta en modo PCM y el receptor es solo PPM ( solo FM) , luego para sintonizarlo tienes que pasar la emisora mediante el menu a PPM
Por naruto_
no que va esta en ppm , el problema es que el receptor esta fastidiado, ahora a ver lo que me dicen los de hk
Por HOMEOCELL T.Mestre
..........estas seguro que dual y single conversion son compatibles?? :shock:
Por naruto_
segun me ha dicho el dueño de la tienda . que es de los aeromodelistas de electrico, cuando solo eran corchitos de juguete, y de hecho hemos volado juntos desde hace 16 años.
la emisora emite en su freceuncia sin mas, y es el receptor es que decodifica la señal, por dos codigos y la confirma.
y yo la verdad que ante la ausencia de otras opiniones, es la que me creo .

muchas gracias por la respuesta.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!