miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 23 de Noviembre de 2004.

Moderador: Moderadores

Por digui
pues eso mismo, tengo un receptor corona sintetizado en 35 que hasta ahora iba perfecto, lo tenia montado en un glow y en el ultimo vuelo no tube ningun problema y ningun golpe, pero el ultimo dia que fui al volar despues del chequeo rutinario, el cual estaba todo perfecto, me dispongo al carretear por la pista y el avion no obedece nada, pierde totalmente la señal, menos mal que lo paro unos matorrales, lo desmonto y compruebo que de buena a primeras no tiene alcalce, que se aleja dos metro pierde totalmente la señal, he revisado la soldadura de la antena, la antena en si esta todo bien,vuelvo a enlazar la emisora con el receptor y nada , total para tirar a la basura, ¿ que ha podido pasar , tiene arreglo?
Por RobertoG
Probablemente tengas una rotura interna del cable de antena (por fuera lo ves bien, pero los hilos de cobre de dentro están cortados.
A mi me pasó con un receptor WFLY nuevo que sólo funcionaba si la antena de la emisora estaba a menos de diez centímetros de él.
Lo envié a servicio técnico y me lo devolvieron con un trocito de termoretractil en el empalmen que hicieron en la antena a unos cinco centímetros del receptor.
Por digui
gracias por contestar, lo que hare sera cambiar la antena entera haber si asi se soluciona el problema
Por ruben fdez
si tienes un tester, le pones en la funcion continuidad, y pones una de las puntas en la soldadura de la natena y la otra en el otro extremo si no pita ya sabes de los que es, una vez que sepas esto puede coger la antena y a intervalos de 15cm moverla para tantear donde esta rota cuando lo sepas ya sabes cortar, soldar y a voolar

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!