miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 23 de Noviembre de 2004.

Moderador: Moderadores

Por Sami
En la web me queda claro que es un Dual Conversion por lo que tendras que ponerle un cristal de doble conversion, en cuanto a lo del tamaño no veo que lo indique asi que seria mejor que le pusieras un correo al vendedor para que te lo especificara.

P.D.- Pues si que parece interesante el receptor y ademas con muy buen precio. :wink:
Por juan
Gracias Sami,si lleva cristal dual,que me imagino sera de tamaño normal,si es asi ya no me salen las cuentas pues no tengo cristales dual y son un poco carillos,si sabes de alguna web donde los tengan baratos me lo comentas si haces el favor,en cuanto al receptor he preguntado por email a un par de aeromodelistas que lo tienen y dicen que va muy bien,lo que no me han aclarado (en ingles) es el tipo de cristal.
Por Sami
Con los cristales de doble conversion nos clavan aqui en España, se piensan que al ser de "doble" conversion tienen que valer el doble, pero si miras en webs extranjeras lo suelen vender al mismo precio que los otros.

http://www.himodel.com/sort.php?sub2=F2

Lo unico es saber que tipo de cristal dual conversion es compatible con el, por eso lo mejor es pedirle datos al vendedor.
Por juan
No me daba cuenta de himodel,de todas formas no tienen 35170 ya es mala suerte,y en Aircraft tanpoco,(joer hoy en dia ya es dificil hasta gastarse el dinero :lol: ) con respecto a lo de preguntar a los de united lo hare de nuevo a ver si me atienden pues en una consulta anterior me facturaron al foro :evil: ¡¡sldos!!
Por ordenado
Hola.

Hace unos días recibi un receptor de united hobbies, no es igual al que tienes, pero también es en 35mhz y de doble conversión. Lleva cristales mini, me han enviado uno de regalo pero no es el de la fecuencia que uso normalmente. creo que el tuyo usará cristale ssmini casi con toda seguridad.

Saludos
Por GSG
Pediste al final el receptor Corona a UH? qué tamaño de cristal llevan al final y qué tal te ha ido?
Yo me voy a pedir uno para un glow pequeño que estoy montando.
Gracias,
Por juan
no lo pedi porque en ese momento no tenian cristales dual y para comprarlos aqui no me compensaba,tenia interferencias con un futaba mini de 4 canales (114f),compre un futaba 146IP PCM que usa cristales single y va muy bien,creo que esta semana les entraron en United cristales dual normales en 35mhz,asi que si lo vas a comprar aprovecha pues lo ponen muy bien de calidad.
Por GSG
Si, ya me he hecho con uno ayer, a ver, cuando me llegue y lo pruebe os comento.
Tienen ya cristales para todas las frecuencias. Yo es que tengo una radio a 72mhz y como no compre por ahí fuera el receptor y el cristal lo tengo dificil.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!