horacitogarcia escribió:...... el motor q tengo es unurnigy D3530/14 1100kv Outrunner Brushless Motor con un esc de 30A
Es un buen motor, con la 3S y la hélice 10x4 te dará un poco más de 900gr de empuje, 26A consumo y cerca de 280W. Con un empuje/peso de 0,66:1 es aceptable para un entrenador pero toma en cuenta que casi estás en el límite inferior de potencia/empuje para ese peso. Con una 10x6 tendrás un poco más de potencia/empuje, también mayor consumo.
horacitogarcia escribió:.... respecto al receptor queria decirles q aqui en uruguay sudamerica son bastante caros los receptroes i6 por eso me gustaria conseguir otro q le sirva a la echine i6 igual siendo un receptor sin telemetria ya que lo quiero para iniciarme con un entrenador de 4ch
La verdad hasta que no tomamos contacto con aeromodelistas de otras regiones no nos hacemos la idea de lo difìcil que puede ser esto para muchos ....... miré un poco el tema precios en Uruguay y la verdad debe haber algo raro para que un receptor que en Banggood cuesta menos de US$ 10 envío gratis lo vendan allí en US$67 (Pesos Uruguayos= US$1 = 0,029 y he visto el receptor en $2.300)
. En Uruguay tienen control cambiario ? sabes cuanto cuesta la aduana para algo así ? el servicio postal funciona bien (no se pierden los pedidos)?
Has mirado de poder comprarlo en Chile ? son un poco más de $14.000 chilenos pero el cambio está a US$=0,0014 y el receptor termina costándote unos US$19 + envío
La verdad no sé que decirte, la ponen difícil y hasta donde sé los únicos receptores que funcionan con el Echine i6 son los que te indiqué.