miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 23 de Noviembre de 2004.

Moderador: Moderadores

Por zotfidjy
Hola.
A tu primera pregunta, si se emparejara con la ff7 te respodo que no hay problema, ya que varios de mi club tienen ff7 y ff9 y no tienen ni el mas minimo problema, es mas estan encantados.
A lo de que si encienden una emisora en la misma frecuencia, no le pase nada.... bueno sintetizado significa simplemente que hace "sistesis de frecuencia" es decir, puedes cambiar la frecuencia sin necesidad de cambiar un cristal fisico.
Si encienden una emisora en la misma frecuencia piñazo seguro, te lo aseguro al 99.9%.
Los unicos receptores que te dejan algo de margen, y para eso no sin problemas, son los IPD de multiplex. Reconocen la "forma" de la frecuencia que emite la emisora. Eso si valen mas del doble. Una vez volando FPV me encendieron una emisora en la misma frecuencia, y me dejaba corregir , luego me metia hachazo, y luego me dejaba enderezar, hasta que apagaron la emisora.
Incluso son dificiles de emparejar cuando cambias de emisora.
Saludos
Por rilos
Por si no te ha quedado claro es como si los cuarenta pricipales emiten en Madrid en el 93.9 Mhz en FM, el emisor es philips de 2 Kw y tu tienes una radio en tu coche punto azul de los 80 con el dial que gira de toda la vida o una moderna radio Cd con sintonizador digital sony

Es decir escuchas con las dos radios,

salu2

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!