miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 23 de Noviembre de 2004.

Moderador: Moderadores

Por miguelonete
siempre que tu emisora no sea pcm, y esté en 35mhz y a ese receptor le pongas un cristal compatible de la misma frecuencia que el de tu emisora, no deberia dar problemas, lo mismo para cualquier otro receptor que no sea PCM ni 2,4.
Por dalogo
Bueno, pues ya me llego este receptor, y si viereais la cara que se me quedó.

NO FUNCIONA,

por lo visto y segun he leido por ahí los receptores dual conversion llevan un cristal distinto, y claro yo lo pedí sin cristales porque ya tenia dos parejas (pero ninguno dual).

No encuentro cristales por menos de 8 euros, la mitad de lo que me ha salido el receptor,

asi que ya sabeis si comprais receptores dual conversor comprarlo con cristales (por 6$ mas)

Pd: Si sabeis donde comprarlos baratitos pues me poneis el enlace
Gracias
Por Victor Otero
redios,a la que te descuidas cuesta mas el cristal que el receptor.
http://www.throttlestore.com/radio_equi ... px?lang=EN
una complicacion añadida es el tema de la frecuencia,en tiendas extranjeras tienden a no tener de 35Mhz,y donde si los tienen es en tiendas europeas,con impuesto revoluciona....estoooo,con un precio algo mayor.
para futuros receptores corona,mirate mejor los sintetizados,por poquito mas te evitas el problema de los cristales,que fue lo hice yo.
por otro lado,ciertas emisoras de 35 muy baratas son un pelo especiales,no se cual es la tuya en concreto,pero una walkera que yo tenia de un heli es como si fuese de otra banda,casi imposible conseguir que alguno de los componentes cristal TX,cristalRX,emisora,receptor funcionase con otro componente de distinta marca,y mira que probe combinaciones.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!