miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 23 de Noviembre de 2004.

Moderador: Moderadores

Por ROIG
Hola, antetodo saludaros y dar las gracias por este foro que tanto nos ayuda.

Acabo de comprar un receptor corona rp8d1 y las intrucciones estan en ingles y me da miedo hacer pruebas a saco y cargarmelo, lleva el sistema sintetizado sin cristal y mi duda es saber si estan las instrucciones en castellano o alguine me pueda explicar como se hace para sincronizar emisora y receptor mi emisora es la hitec eclipse 7.

Muchas gracias por antemano.
Por cacumio
Conecta al menos un servo , conecta las baterias enciende la emisora (PPM), con el receptor viene un destornillador de plastico, pincha con este en el boton donde pone escaner, cuando el led del RX parpadee rapido es que esta escaneando, si se para y se queda encendido es que ha sintonizado, si se queda parpadenado lento repite la operación.

Evidentemente, si esta operacion se hace en el campo de vuelo, asegurarse que no hay otra emisora encendida.
Última edición por cacumio el Vie, 27 Mar 2009 15:02, editado 1 vez en total.
Por ryo
ROIG escribió:Hola, antetodo saludaros y dar las gracias por este foro que tanto nos ayuda.

Acabo de comprar un receptor corona rp8d1 y las intrucciones estan en ingles y me da miedo hacer pruebas a saco y cargarmelo, lleva el sistema sintetizado sin cristal y mi duda es saber si estan las instrucciones en castellano o alguine me pueda explicar como se hace para sincronizar emisora y receptor mi emisora es la hitec eclipse 7.

Muchas gracias por antemano.
preguntale al vendedor, ya en el precio que pagastes esta incluido el servicio

de todas formas la forma que te han dicho arriba es la correcta de hacerlo, pero ya que dejamos nuestro dinero en las tiendas ¿ porque no les preguntamos a ellos ?? que para eso cobran

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!