- Sab, 12 Sep 2009 12:09
Yo he contestado a una pregunta determinada y he concretado en la respuesta, no se que tipo de emisoras ni la marca que tú tienes, el problema se refiere a la emisora 9ZAP y al modulo FP-TK-FSS, te repito lo siguiente:
1º.- No se ha tocado nada de PPM o PCM, esta perfectamente comprobado que esta en PPM, (la emisora muestra permanentemente en su pantalla el modo de emisión elegido), y seleccionado en la emisora siempre el mismo modelo.
2º.- La prueba de lo que digo, es que con solo cambiar el modulo, los receptores Corona y Sunip, funcionan o no, mientras el resto de los 6 receptores, no tienen ningún problema, con el tipo de modulo elegido.
3ª.- Estamos hablando de la emisora 9ZAP, de los módulos FP-TK- FM y el FP-TK-FSS, no de la FF10 u otro tipo.
4º.- Con la emisora FF7 y con la 9Z con el modulo FP-TK-FM, funcionan todos perfectamente.
5º.- También aclare que me refería al receptor: Corona RS810II FM, no sintetizado que es el yo tengo.
6º.- No entiendo como puedes decir: "lo único que quiero decir a javier que no es incompatible el corona con el modulo sintetizado", si no has hecho la prueba con la emisora y el modulo en concreto que él dice, con lo cual lo que haces es plantearle mas confusión.
A: Javier Sánchez de Lucas, te contesto concretamente a tu pregunta inicial: Efectivamente a mi tampoco el receptor Corona y añado también el Sunip, me funcionan con la emisora 9ZAP cuando le pongo el modulo FP-TK-FSS.
Saludos.
Disfruta con nosotros, de la Isla de Gran Canaria.
https://www.grancanaria.com/turismo/