miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 23 de Noviembre de 2004.

Moderador: Moderadores

Por Javier Sanchez de Lucas
Buenas tardes:

A mi no me funciona este receptor con la PCM1024, 9ZAP, cuando tiene instalado el módulo FP TK FSS. Alguien sabe que tengo que hacer para que funcione?, o, resulta que son incompatibles.

Gracias anticipadasJ.S.Javier Sanchez de Lucas
*
Por Chuckynator
En principio tiene que funcionar , si al receptor le llega corriente se enciende la luz roja , tienes que poner la emisora que emita en ppm y luego emparejar el receptor.
Por Chuckynator
Pues no se si dices que ya la tienes en ppm ,imagino que cuando emites con las otras emisoras que te funcionan lo haces en la misma frecuencia?(Dentro del rango en que funciona el receptor) haber si alguien que la use te responde , no se que es lo que se puede estar escapando , yo con mi ff9c tambien sintetizada no tengo ningun problema.
Salu2
Por manuelcasaas
No te comas el coco pero es así, yo cambie también el modulo y le puse el mismo que tú el FP TK FSS, los receptores Futaba me funcionan todos, también un Jamara y un GWS, pero dos me dejaron de funcionar: el Corona RS810II y un Sunip, y no hay manera, con el modulo anterior: FP TK FM me funcionan perfectamente, pero en cuanto cambio al modulo sintetizado, dejan de funcionar, por supuesto emitiendo en la misma frecuencia, y comprobado con los demás receptores, yo estaba pensando en consultarlo en el foro, pero ya tu me lo has confirmado, solo funcionan con el modulo FP TK FM, esperemos encontrar aquí la solución.
Saludos.
Por Manuel J. Fernández
Vamos a ver éste receptor lo tenemos varios en mi club y va genial yo lo he usado con una ff7 sin modulo extraible y va genial y ahora lo estoy usando con un ff10 con módulo extraible sintetizado y va tambien genial, primordial, mira que la emisora esté emitiendo en PPM que éste módulo es en PPM no en PCM, es una tontería pero te puede estar liando, no tiene nada que ver que solo funcione con el modulo sintetizado, también funciona con emisoras futabas que no tienen modulo extraibles y con cristales.
Por ea7enrique
Hola a todos, a mi me pasa algo parecido con uno de esos pero el de seis canales, tras emparejarlo con la emisora, el led se queda fijo y si apago la emisora se apaga el led, pero el problema es que no se mueve ningun servo al mover los mandos de la emisora, la emisora esta en ppm es una futaba de seis canales, pero tambien he provado con una de cuatro canales y tampoco, con el mismo canal claro, y ambas emisroas funcionan bien, alguien sabe si hay que hacerle algo mas al receptro para que funcione o directo al cubo la basura...
Por manuelcasaas
Manuel J.F.R., no se si anteriormente no me explique bien, o no lo quieres entender, te repito lo que me ocurre y es tan fácil como lo siguiente, y creo que me explique bien, pongo sobre la mesa 8 receptores en FM: 4 Futaba, 1 Jamara, 1 GWS, 1 Corona y un Sunip, cada uno con su cristal, y todos de la misma frecuencia, pongo en mi emisora el modulo FP TK FM y TODOS los receptores funcionan perfectamente, cambio en la emisora el modulo por un FP TK FSS sintetizado, y también funcionan todos MENOS el Corona y el Sunip, si retorno de nuevo otra vez a la emisora el modulo FP TK FM, me funcionan otra vez TODOS los receptores, por supuesto no he cambiado en la emisora el modo de emisión de PPM a PCM, esta claro ya que si fuera así no me funcionaría ningún receptor, esto es lo que ocurre y no hay manera de solucionarlo, espero que esta vez entiendas lo que digo.
Saludos.
Por Manuel J. Fernández
oye tocallo lo entiendo perfetamente no soy tonto, pero a mi con el modulo sintetizado me va genial el corona, lo entiendes tu ahora, o no lo quieres entender ¿ok?, lo unico que quiero decir a javier que no es incompatible el corona con el modulo sintetizado, que hay personas que se han equivocado y lo han puesto en PCM a ver si es su caso, es lo unico tan sencillo como comprobar si estas en PPM o PCM no se como lo tenia en el programa, doy una opción que puede ser la solución, cuando aqui ese receptor no ha dado ningun problema con modulos sintetizados ni tampoco con modulos internos de emisora y tenemos en el club volando casi 10 receptores de esos y todos van de la leche, a ver si ati te ha tocado la china y tienes uno defectuoso.

Te cuento mas, el mio lo volaba con una FF7 con modulo interior 070, cambié a una FF10 con modulo sintetizado en canal 67(35.070) y no tuve que tocar nada del receptor, nisiquiera volver a emparejarlo con el nuevo modulo, nada de nada y va estupendamente bien.
Por manuelcasaas
Yo he contestado a una pregunta determinada y he concretado en la respuesta, no se que tipo de emisoras ni la marca que tú tienes, el problema se refiere a la emisora 9ZAP y al modulo FP-TK-FSS, te repito lo siguiente:
1º.- No se ha tocado nada de PPM o PCM, esta perfectamente comprobado que esta en PPM, (la emisora muestra permanentemente en su pantalla el modo de emisión elegido), y seleccionado en la emisora siempre el mismo modelo.
2º.- La prueba de lo que digo, es que con solo cambiar el modulo, los receptores Corona y Sunip, funcionan o no, mientras el resto de los 6 receptores, no tienen ningún problema, con el tipo de modulo elegido.
3ª.- Estamos hablando de la emisora 9ZAP, de los módulos FP-TK- FM y el FP-TK-FSS, no de la FF10 u otro tipo.
4º.- Con la emisora FF7 y con la 9Z con el modulo FP-TK-FM, funcionan todos perfectamente.
5º.- También aclare que me refería al receptor: Corona RS810II FM, no sintetizado que es el yo tengo.
6º.- No entiendo como puedes decir: "lo único que quiero decir a javier que no es incompatible el corona con el modulo sintetizado", si no has hecho la prueba con la emisora y el modulo en concreto que él dice, con lo cual lo que haces es plantearle mas confusión.
A: Javier Sánchez de Lucas, te contesto concretamente a tu pregunta inicial: Efectivamente a mi tampoco el receptor Corona y añado también el Sunip, me funcionan con la emisora 9ZAP cuando le pongo el modulo FP-TK-FSS.
Saludos.
Por Manuel J. Fernández
Da igual con que emisora hagas la prueba, el que emite es el modulo, la FF10 y la FF9 montan el mismo modulo, asi que da igual con que emisora hagas la pruega, lo que si digo que aqui no hemos tenido problemas, espero que solucioneis el problema porque ese receptor va genial y tiene un precio muy bueno para ser sintetizado, venga un saludo.
Por yohan
Hola quisiera saver como es que se entrelazan una emisora ff7 con el receptor corona RP8D1,ES PRENDER EMISORA Y YA EL RECEPTOR LO CAPTA . como tiene un led esperar que se prenda o pestañee o no,aparte tiene un orificio que dice scan,para que es, grasias estoy liado con esto un saludos carlos .
Por mobar
vamos a ver los entendidos si me podeis ayudar; tengo una wfly8 en 35mHz y me acaba de llegar el receptor sintetizado corona; pues bien por mas que he probado todo no consigo emparejarlo a la emisora, no se que co.. pasa.
Primero enciendo la emisora con antena extendidad y emitiendo en ppm; despues alimento el receptor; parpadea 2 veces; mas tarde presiono el boton scan durante unos segundos y parpadea 3 veces; pues bien despues de esto ya se supone que vienen las secuencias de los 3 modos que tiene el corona, pues cuando empieza la primera secuencia presiono levemente el boton scan y entonces empieza a parpadear rapidamente,como si estuviera buscando la frecuencia, pero lo hace durante unos segundos y despues parpadea 2 veces a velocidad normal y ya se apaga el led. ¿Qué le pasa a el receptor? ¿es que he hecho algun paso mal? porque es que me tiene ya nervioso.A ver si me podeis echar una mano con esto; muchas gracias.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!