- Lun, 11 May 2009 20:45
desde hace ya casi 2 años los vengo utilizando, de 4, y de 6 canales, tanto con microcuarzo, como sintetizado. jamas de los jamases he tenido una sola interferencia. mis colegas del club, han andado como casi todo el mundo, repletos de problemas con las interferencias, y la gran mayoria se han dejado llevar, no se si por publicidad, o porque alguien les ha comido el coco, al sistema de 2,4, sistema del que desconfio, por la cantidad de aparatos que operan en esa banda. hasta un tecnico de telefonica, me ha dicho que es una M, y que caera en desuso por los problemas de esa frecuencia. bueno opiniones aparte, yo he recomendado estos receptores de 15 euros + ó-, a varios colegas, antes de comprar otro equipo y......curiosamente les desaparecieron las interferencias. entonces, porque no probarlos, a ver si teneis la misma suerte que yo, al fin y al cabo, no son mas de 20€. creo que merece la pena no?
en las caracteristicas, aparte del largo alcance, que segun dicen es superior a todos los demas, parece que han incorporado un filtro que hace muy selectiva la frecuencia, aunque tengas otra muy proxima.
esta es my opinion, basada en mi propia experiencia, y es susceptible de ser criticada, pero creo que deberiamos darle el beneficio de la duda, antes de invertir en 2,4, que para nada es la perfeccion.( acabo de leer en un foro extranjero, que parece ser que este sistema de 2,4, tiene serios problemas con materiales compuestos tales como kevlar, fibra de carbono, y que si en la fibra de vidrio, las antenitas del satelite tienen que ir no se como, y que hay amplia nformacion documentada.bueno, eso es lo que dicen por ahi, y habra que cogerlo con pinzas).
lo dicho. a mi me parecen gloriosos, y no los cambio por nada del mundo. es mi opinion. bye
Última edición por dr zhivago el Mié, 13 May 2009 15:38, editado 1 vez en total.
ff7, ara de potensky Pilones de epp de hacker.microheli hummingbird,parapente hirobo. P-51 de TMPRO, speed flyer de x-flight, super cipmunk de hyperion, etc etc