miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 23 de Noviembre de 2004.

Moderador: Moderadores

Por Victor Otero
manitou escribió:Voy a pedir un receptor en principio este:

http://www.hobbycity.com/hobbycity/stor ... _8Ch_35Mhz

Pero he leido en el foro que da problemas de interferencias, es preferible pedir este otro, con los 6 canales ya me sobra pero si va a dar problemas no interesa:
no se donde habras leido tal cosa,pero te puedo asegurar que el de 8 tendra cualquier cosa menos interferencias,si te las pilla mejor abandonar el aeromodelismo :wink: :lol:
ahora en serio,yo lo que escuche fue lo contrario,que era el de 6 el que tenia problemas,pero yo lo estoy usando sin ningun inconveniente.lo que pasa es que por la diferencia de precio ya los compro de 8.
Por miguelonete
has puesto dos veces el mismo link.

los que he leido que dan problemas son los single conversion, pero no de interferencias, además que lo han solucionado en la v2. yo tengo dos de 8ch, y ni una sola interferencia (y vuelo rodeado de antenas) de echo uno de los receptores debi de hacer algo mal (seguramente conectar la batería al revés) y reventó un condensador, pero sigue rulando perfectamente. pegas que tienen: la antena es una birria de grosor, asi que hay que llevarla bien protegida, y todos los servos pierden fuerza.
Por roblej
miguelonete escribió:... y todos los servos pierden fuerza.
Hola Miguelonete:

pierden fuerza ¿por el receptor en sí o por llevar la antena protegida?

Un saludo
Por miguelonete
es por el receptor en si. las pistas deben de ser demasiado finas y no les llega todo el voltaje que debería.

con las transmisiones y bisagras suaves no da guerra, solo pierdes un poco de velocidad, pero si va duro la cosa se complica.

el receptor recibe perfectamente (la protección es ir por dentro del corte del elevón en la zagi, no hay nada de carbono, solo vidrio) pero normalmente uno no es capaz de mover un servo standard con la mano, no?+

eso es con 4 elementos, con 5 irá mejor. en cualquier caso tiene una ventaja, si se cortocircuita algo, no hay tantos daños :wink: :wink:
Por pilotoheavy
tengo el de single conversion con cristal y el ds 8 canales synt.. los dos van bien.. el single lo tengo en un easy glyder y ningun problema de interferencias.lo unico que me ha pasado es que la antena; el cable, es muy fino y se rrompe...por lo demas bien..

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!