miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 16 de diciembre del 2003.

Moderador: Moderadores

Hola a todos!!

Nada que como estoy mirando para comprarme un Receptor para mi heli, mi emisora es una Futaba de 7 canales y me trajo el de 8 canales 138FP-R dual conversión y bien con él!!

Pero claro parece ser que los PCM son mejores, pero claro quería saber si es así aún, porque mirando atrás he visto que hace un tiempo hubo o hay problemas con el receptor Futaba 149 DP DC :?: Me gustaría saber si aún persisten esos problemas, porque de ser así muy frágiles prefiero irme quizás por el que me vino en la emisora!

Que creeis que es la mejor opción, es que la verdad que no quiero quedarme sin heli :wink:

Saludos...
Por aerokike
Hola, Ruyman:

Yo llevo ese receptor instalado en mi heli, al igual que mucha gente, y nunca he tenido el más mínimo problema (si ha habido un problema ha sido yo quien se ha equivocado, no el receptor). Apostaría a que el 90% de los aviones de turbina que vuelan con Futaba llevan ese receptor instalado... Tu crees que la gente se jugaría los 4000 euros que vale un avión de turbina, o los más de 1000 que valen cualquiera de los helicópteros que volamos habitualmente, poniendo un receptor que pudiera dar problemas??? Yo creo que no. No lo dudes y pon un buen PCM, como el 149DP. Hay incluso uno sintetizado por 40 euros más (creo). Un saludo,

Kike
Por aerokike
Hola, Ruyman:

Yo llevo ese receptor instalado en mi heli, al igual que mucha gente, y nunca he tenido el más mínimo problema (si ha habido un problema ha sido yo quien se ha equivocado, no el receptor). Apostaría a que el 90% de los aviones de turbina que vuelan con Futaba llevan ese receptor instalado... Tu crees que la gente se jugaría los 4000 euros que vale un avión de turbina, o los más de 1000 que valen cualquiera de los helicópteros que volamos habitualmente, poniendo un receptor que pudiera dar problemas??? Yo creo que no. No lo dudes y pon un buen PCM, como el 149DP. Hay incluso uno sintetizado por 40 euros más (creo). Un saludo,

Kike
Por valvulino
Yo he comprado para el heli nuevo el 138 DP después de lo oido del 149 prefiero no arriesgarme. El 138 lleva los pines directos a la placa. Lo compre en http://www.aeromodelismoserpa.com/produ ... 8af66409ab
Incluye el cristal dual conversion en el precio.
Aún no ha volado, pero de momento enciendes el heli sin la emisora y no se mueve ni dios :D
Por Lucifer
Yo la verdad que con la fiabilidad que me da JR en emisoras y receptores no me cambio por nada. El receptor ese no da problemas, pero si un 90% de la gente que vuela helis en mi club usa JR es por algo.
Por Francisco
Hola

Yo me cambie a Jr hace poco precisamente por sufrir un susto con el receptor 149 DP.

Me paso lo que a muchos, se rompieron dos pines de los que conectan placa con placa en loc canales.

Es una chapuza ese sistema que ha puesto futaba en un receptor tan bueno.
Se suelen romper por las vibraciones o por trastear mucho pniendo y quitando servos, pero principalmente por las vibraciones.

En un avion de turbina es mas dificil que se rompan porque la vibracion es casi inexistente debido a que la turbina gira entre 80/120 mil revoluciones y la vibracion es de tan alta frecuencia que casi desparece.

Mi consejo es que no te pongas un 149 DP
Por Ruyman
Gracias a todos antes que nada! Pues la verdad que no se que hacer... pero como dice un dicho, " si el río suena es porque agua lleva", quiero decir que si se oyen quejas del 149 DP DC, es que ha dado problemas!!

Entonces me quedo con el Futaba 138 FP-R dual conversación o/y cual es el el Receptor JR :?:

Saludos y felices vuelos!!
Por Lucifer
No puedes llevar un recepetor JR PCM con un mando futaba PCM porque son imcompatibles. Si son FM si, yo los recepetores que tengo de JR todos de 10 canales y de 9 y sin ningun problema, el C19, C20, R900s, igual me confundo en algun numero.
Por Lucifer
Si Jr es marca de campeones por algo es...

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!