miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 23 de Noviembre de 2004.

Moderador: Moderadores

Por Agustin
Hola:

Pues nada no me fijado en la compra y he comprado en hobbyking un receptor de 36 mhz supongo que no servirá para una emisora
de 35 ó sirve cambiando el cristal tx a 36?.

Gracias.
Por Agustin
La verdad creo que he echo una pregunta de lo mas tonta, no sirve solo para emisoras de 36 Mhz, pero en españa quien vuela en esa frecuencia??

Saludos.
Por Arturo
Cuando yo volaba en 40 mhz, recuerdo que algunos cristales de frecuencias próximas a 41 mhz (por ejemplo, 41.010) funcionaban prefectamente con la emisora en la misma frecuencia, por supuesto. La única forma de averiguarlo es poner una frecuencia próxima a 35 mhz, por ejemplo 36.010 tanto en la emisora como en el receptor, y probar. Otra cuestión es que no es una frecuencia autorizada para aeromodelismo en Expaña, pero eso es otro cantar...
Un saludo!
Por ADominguezt
Mira a ver si es una 36 baja y en realidad es un receptor en 35 con un cristal en 36.

Te lo digo porque ýo no conozco receptores ni módulos en 36 (seguramente que salvo en China, que hacen de todo). No obstante he visto cristales en 36 bajo funcionando en Transmisor-Receptor de 35.

Si mal no recuerdo, la 14MZ trae sintetizada para elegir varias frecuencias desde la 34 alta. O sea que no empieza en 35010.

Por lo tanro a no ser que el módulo y receptor pongan explícimante serigrafiado 36, creo que será una 35.

Suerte
Por Agustin
Hola.

El receptor es un corona sin cristal de ocho canales, de esos que escanea la emisora, probaré con un cristal tx lo mas bajo posible como me recomendais a ver que pasa.

Un saludo y Gracias. :D
Por ADominguezt
Está claro que no has leido la descripción del artículo.

Seguramente los chinos se encontrarán con la frecuencia 35 saturada y han decidido ampiarla a 36 Mhz. La lewgislación de ellos está clara que no es la nuestra.

Y te has comprado (por error y o leer) un receptor de la banda 36 en toda regla. Ahora sólo te falta conseguir o comprarles un cristal en 36 y estarás practicamente libre de interferencias.
Por Agustin
Hola:

Quieres decir que a mi Ff7 de 35 le pongo un cristal tx de 36, funcionará y en el campo de vuelo podré volar sin problemas de interferencias con los de demas que vuelan en 35? si es asin es un chollo.
Ya me echaron un avión abajo por encender una emisora en mi misma frecuencia.

Saludos.
Por Agustin
Pues nada parece ser que 36 mhz es la frecuencia de Australia, menudo error en el pedido justo al otro lado del mundo,es que veo el 3 delante y no me fijo en lo que le sigue, de todas formas saltaremos de alegria como un kanguro. por lo menos es una frecuencia que está en la tierra podia haber pedido una de la luna. :D

Saludos.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!