- Vie, 17 Jun 2005 9:18
hola colegui: metete en la pagina de aircraft-world.com y te compras un receptor gws miniatura de 4 canales en 72 y especifica la frecuencia o el nº de canal para que TAMBIEN te manden el cristal que es especial en miniatura. si no te aclaras con la referencia del cristal di simplemente que te manden el cristal correspondiente a ese receptor y al canal que tienes. mas barato que eso imposible y ademas bueno, unas 2000 pelas al cambio y lo del cristal que sera una minucia. di que te lo manden por parcel post (1,50 euros al cambio de portes) te llega clavado en 10 dias en un sobre y yo aprovecharia para comprarme servos miniatura, baterias de lipo etc etc, son supurformales, serios y encantadores, toda una referencia para la compra on line. yo compro de la siguiente forma: hago los pedidos y en la cesta cuando esta en pantalla la imprimo. en esa misma hoja grabo los datos de la tarjeta de credito (nombre del banco numero y fecha de caducidad, o si puedes te sacas de internet los datos de tu tarjeta y lo imprimes tambien, junto con la direccion y telefono o email. todo esto lo mandas por fax, y la explicacion de todo este rollo es porque a veces el sistema informatico te rechaza la tarjeta y ellos me explicaron que por fax no falla. si tienes alguna duda, aki estoy para ayudarte.
ff7, ara de potensky Pilones de epp de hacker.microheli hummingbird,parapente hirobo. P-51 de TMPRO, speed flyer de x-flight, super cipmunk de hyperion, etc etc