miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 28 de abril del 2003.

Moderador: Moderadores

Por chan1967
hola a todos ,,alguien sabe donde puedo comprar un receptor de 72mzh,,a buen precio
gracias
Por Tim
Por chan1967
gracias
una pregunta ,sabes si los receptores sirven para cualquier emisrora,,,?
yo tengo una q me iba con un honey bee de 72mhz
gracias
Por the tyger
no sirven, por ejemplo yo tengo un receptor sanwa y uno gws y el cristal del sanwa es vastante mas grande ,ahora: si te buscas los cristales del tamaño del receptor y el mismo para la emisora en principio no deberia de darte problemas
Por chan1967
pues vaya follon,ahora para saber q cristales tengo yo ,,el tamaño y todo eso
bueno
gracias
Por dr zhivago
hola colegui: metete en la pagina de aircraft-world.com y te compras un receptor gws miniatura de 4 canales en 72 y especifica la frecuencia o el nº de canal para que TAMBIEN te manden el cristal que es especial en miniatura. si no te aclaras con la referencia del cristal di simplemente que te manden el cristal correspondiente a ese receptor y al canal que tienes. mas barato que eso imposible y ademas bueno, unas 2000 pelas al cambio y lo del cristal que sera una minucia. di que te lo manden por parcel post (1,50 euros al cambio de portes) te llega clavado en 10 dias en un sobre y yo aprovecharia para comprarme servos miniatura, baterias de lipo etc etc, son supurformales, serios y encantadores, toda una referencia para la compra on line. yo compro de la siguiente forma: hago los pedidos y en la cesta cuando esta en pantalla la imprimo. en esa misma hoja grabo los datos de la tarjeta de credito (nombre del banco numero y fecha de caducidad, o si puedes te sacas de internet los datos de tu tarjeta y lo imprimes tambien, junto con la direccion y telefono o email. todo esto lo mandas por fax, y la explicacion de todo este rollo es porque a veces el sistema informatico te rechaza la tarjeta y ellos me explicaron que por fax no falla. si tienes alguna duda, aki estoy para ayudarte.
Por chan1967
gracias por tu ayuda,colegui,pero q modelo es exactamente? esque no me entero mucho,,hay varios modelos,,otra cosa eso de q sea vertical u horizontal a que afecta?
muchas gracias
Por dr zhivago
repito por tercera vez la respuesta a ver si se publica:

receptor referencia GW-R4II72-H-F 16,80 $ unas 2300 pelas

cristal " BRG-XP72170-(nº de tu canal) unas 1000 pelas, y a esto le añades el "parcel post" que son 1.50 euros de portes, ¿conoces algo mas barato?
Por chan1967
q va .mas barato imposible ,me acabas de arreglar mi heli jejejej,muchisimas gracias...una cosa mas ...
lo de vertical u horizontal a que afecta
Por dr zhivago
sinceramente a nada, que enchufes los servos de lado o por arriba, absolutamente nada mas. yo tengo el de la foto, es decir el que se conecta por un lado
Por chan1967
me parece q el numero de mi canal en el creital pone fm 52 supongo q es ese....
lo q no veo son los micro servos,,,,soy un poco pesadillo pero de buen rollo
jejeje
Por dr zhivago
en la pagina de aircraft ----- products------acc radio--------radio servos y alli eliges lo que te apetezca, pero para tu informacion yo suelo comprar el waypoint 60 bb que es microservo y tiene rodamiento pero tienes otos mas baratos y todod buenos, ademas si les pasa algo te venden el despiece
Por dr zhivago
si dices que te pone fm52 quiere decir que el nº de canal que tienes que pedir es el 52 y la referencia seria ( te lo pongo todo en bandeja de plata)

BRG-XP72830-52 esa es la referencia del micro cristal 0k?
Por dr zhivago
si dices que te pone fm52 quiere decir que el nº de canal que tienes que pedir es el 52 y la referencia seria ( te lo pongo todo en bandeja de plata)

BRG-XP72830-52 esa es la referencia del micro cristal 0k?

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!