miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 28 de abril del 2003.

Moderador: Moderadores

Buenas tardes chicos, se presenta un nuevo miembro de este foro, al que le ha sido otorgado el lama V4 en version "azulita".
Me llamo Javier y soy Madrileño para mas dudas. Me encanta el RC, pero hasta ahora me habia centrado en coches con motores Glow.

Este helicoptero lo adquiri con una doble intencion. Compartir el receptor con un ala volante. Es decir, del ala volante me falta solo receptor y emisora y mi pregunta es. Podre compaginar ala volante y helicoptero con el mismo emisor/receptor?

no se si me explico. Gracias de antemano por responder.
Algo parecido me pasa a mi, pero a la inversa:

-Tengo un Co-comanche e-sky 4ch (clon del lamav4) que sufrio un accidente (se lo llevo el viento y aterrizo en algun tejado fuera de mi vista XD) pero apareció 1 año despues, cuando alguien se subio a akel tejado ... como habia puesto carteles de "se busca" me llamaron!! :P imaginad un año a la intemperie a 200m del mar... oxido en motores, etc, lipo inflada...

Y he pensado: "como la emisora está nueva (< 5 lipos)...
¿Si compro un receptor y cristales podria usar la emisora en algun avion iniciacion de 4ch?"

Tambien tengo la emisora de un HBk2 , la de 6ch. El heli lo tengo aparcado, en eterna reparacion... y me estoy arrepintiendo de no haberme pillado un avion en su dia. Ahora estoy pensando en comprarme avion y dispongo de estas 2 emisoras, y el miedo ke tengo es el alcance. ¿Irian bien con un easystar o similar de esos baratillos ? :?:

Ya veis, las dudas ke tenemos ambos.. un poco de Luz :idea: nos ayudaria.
Gracias de antemano !
Si, de sobra tanto una como la otra hay mucha gente que las está utilizando para volar aviones, lo unico que tienes que hacer es desactivar las mezclas, eso se hace cambiando de posicion unos conmutadores que hay dentro del departamento de las pilas, segun la mira a la izquierda abajo, cambias la posicion del 1 a 0 y de 0 a 1 segun te lo pida y listo, evidentemente pruebalo antes jejejeje

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!