miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 23 de Noviembre de 2004.

Moderador: Moderadores

Por Vertigo
Hola amigos, a ver si alguien me echa una mano. Me acaba de llegar un receptor de la spektrum, concretamente de esta tienda de ebay:
http://cgi.ebay.es/SPEKTRUM-AR7000-DSM2 ... dZViewItem

me ha salido baratisimo, pero no me funciona, cuando lo conectro todo listo para hacer el "bind", al darle al interruptor se encienden los leds durante medio segundo y se apagan, y no enlaza ni nada.

¿a alguien le ha pasado eso y lo ha solucionado? o me va a tocar pelea?

saludos
Por RAY.V2
Hola,no creo que este mal el receptor lo que pasa es que no lo harás bien,
yo al principio también pensaba igual y era el bind que no la ponía en la
toma del receptor correspondiente.Saludos
Por Vertigo
Hago lo mismo con el otro receptor que es igual y lo hace perfectamente.
Por NoX
Hombre, si bajo las mismas condiciones, uno lo consigues enlazar (podrías probar a re-enlazarlo) y el otro no, yo creo que te va a tocar pelea.... No obstante si el de la tienda no se hace cargo, estoy seguro que si reclamas a Horizon-Hobby directamente te reemplazarán o arreglarán el receptor.

Yo para este tipo de cosas no me la jugaría, en las tiendas online "tradicionales" se suelen portar mejor que en ebay y además el mes pasado tenías la oferta de "Spektrum Giveaway", vamos, el 2x1. Pero sólo en tiendas de USA (dicen que tiene que estar comprado en una tienda de USA, pero no que el comprador tenga que ser de USA)

Un saludo
Por Vertigo
Hablaré directamente con Horizon-Hobby ya que cuando me trajeron la emisora de USA tuvo un problema y la tuve que enviar despues de varios correos y se portaron fenomenal, pero claro estaba en garantia y adjunté el ticket de compra, pero de esta compra de ebay no tengo factura.

Yo creo que he tenido mala suerte, ya que leyendo los votos del vendedor, la gente está contenta (mas o menos). Lo compré ya que me salía a unos 55€ puesto en casa. Eso si, venia en un sobre envuelto en plastico de bolas, sin caja ni manual ni nada...
Por NoX
Vertigo escribió:Hablaré directamente con Horizon-Hobby ya que cuando me trajeron la emisora de USA tuvo un problema y la tuve que enviar despues de varios correos y se portaron fenomenal, pero claro estaba en garantia y adjunté el ticket de compra, pero de esta compra de ebay no tengo factura.

Yo creo que he tenido mala suerte, ya que leyendo los votos del vendedor, la gente está contenta (mas o menos). Lo compré ya que me salía a unos 55€ puesto en casa. Eso si, venia en un sobre envuelto en plastico de bolas, sin caja ni manual ni nada...
Hombre, en el anuncio que has puesto eso ya lo avisa, dice que es un AR7000 sacado de un pack de emisora/receptor, o sea, que han vendido la emisora a parte y ahora el receptor lo tienen más barato por eso.

Por eso no traía manual
Por RAY.V2
Hola,que lastima envíale un mail haber que te cuenta te lo debería de
cambiar sin problemas.saludos
Por JAIR MONTOYA
trata cambiando el cable del bin y cambiando la posicion de la bateria a mi me paso y coloque la bateria en el canal 1 y eso me soluciono el problema a eso lo hice sin colocar el interruptur lo hice directo
Por Vertigo
JAIR MONTOYA escribió:trata cambiando el cable del bin y cambiando la posicion de la bateria a mi me paso y coloque la bateria en el canal 1 y eso me soluciono el problema a eso lo hice sin colocar el interruptur lo hice directo

Pues siguiento tus consejos, he puesto la bateria directamente sin interruptor en el canal 1 (THRO) y el conector de bind donde va la bateria (BATT) y ya me ha dejado enlazar :D :D :D :D :D

Aunque lo que no se por que, algunas veces no lo hace a la primera.

Muchas gracias por darme la pista, porque ya estaba yo con la mosca...

Un saludo
Por jl martinez
Vertigo que no te enganche a la primera es normal, a mí me pasa que enciendo la emisora ,luego el receptor y tarda algún segundo en enganchar ya que el receptor busca el canal libre y por eso tarda un poco.
Un saludo.
Por Vertigo
La verdad es que pocas veces me ha enlazado a la primera, y despues de comprobar que el receptor nuevo no me enlazaba, probé a hacer lo mismo con el antiguo y si lo hizo una vez, pero despues dejó de enlazar.

Bueno, el caso es que lo que no falla es el enlazado con el conector de bind en canal de la bateria, y la bateria en cualquier otro puerto, el método que dice el manual, con el interruptor a mi no me ha dado resultado (no se si sería casualidad)

También he comprobado que el receptor y servos funcionan si conectas la bateria en el canal que te de la gana, el receptor toma la corriente de cualquier canal (una cosa mu rara, pienso yo)

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!