miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 28 de abril del 2003.

Moderador: Moderadores

Por Mad-Man
Buenos dias a todos, mi pregunta es la siguiente, tengo un receptor del 4 en 1 del honey bee, se me quemaron los variadores de la placa de mezcla, me compre otro 4 en 1 completo, por si podria aprovechar el receptor que me queda huerfano para otra cosa, y ahora se me presenta una duda, mi novia acaba de comprarme por ebay un t-rex s de esos que vienen con todo menos el receptor, y me gustaria saber si ese receptor del honey bee se podria usar en el t-rex (que hasta que llegue casi seran reyes...) si alguien lo ha puesto o algo, ecribo aqui el mensaje por que por aqui hay mas honey bees que en el de minis, aunque tambien probare a ver en el otro foro.Hombre ya se que es mucho mejor comprar un buen receptor, pero mientras si puedo tirar con ese pos mejor, por cierto tengo una ff9 super sintetizada, que creo que le ira bien al bichejo, un saludo.
Por fermoral
Hola:

No sé si te merece la pena. Ya sabes que es un receptor un poco raro: los canales 3 y 4 salen por el lado contrario al resto. Además habría que ponerle una funda, porque al separarlo del 3 en 1 se quedaría desnudito. Un receptor nuevo Esky te saldría por unos 15 euros, pero si puedes gastarte 60€, compra el que tiene todo el mundo para el Trex: Futaba 146i. Con esa peazo de radio que tienes, sería lo mejor.
Por Mad-Man
ok, si al final será lo que haga comprar el 146 de futaba, pero estas fechas, ya sabes nada de dinero, y como no se hasta cuando podre comprarmelo era por saber si me podria fiar de el, nada mas, aunque seguire con el honey bee hasta que lo controle mas, por que prefiero romper palas y demas cosas del honey, que seguro salen mas baratos los repuestos que los del t-rex
Un saludete, y gracias por la respuesta.
Por carlos8020
Yo no jugaria con un t-rex nuevo y un receptor de dudosa calidad "extirpado" de un heli.
Gastate la mosca en un receptor nuevo. Te ahorraras sustos gratuitos.

:P

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!