miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 8 de Julio del 2003.

Moderador: Moderadores

Por Albatros_1
Hola quisiera por favor algun enlace donde comprar un receptor compatible con la emisora del Ember2 (DSM2)que sea economico ya que me canse del del mismo y quisiera iniciarme en el tema del 3D,segun dicen es compatible con los Spectrum.

Saludos
Por José Manuel Sánchez-Girón
Entiendo que te refieres a un avión compatible con la emisora. Eso, efectivamente es Spektrum. Si quieres algo que empiece a volar en indoor, te aconsejo el Mustang de Parkzone en la versión BNF (sin emisora). Si quieres comenzar con algo acrobático, entonces el Su-26 de Parkzone.

¿es eso?
Por Albatros_1
Hola J.Manuel,te comento tengo el Ember-2 la emisora como te digo es Dsm2 4 ch compatible con los receptores spectrun,el tema es que me canse o mejor dicho me aburro del vuelo del Ember y quiero pasar a algo mas divertido por ejemplo vuelo 3D y me gustaria conseguir el receptor apropiado para dicha emisora (economico) y de paso saber por que avion decidirme ya que me gustaria alguno en Epp a ser posible en tiendas en España.

Gracias por contestar.
Por Albatros_1
Ok,gracias a ese me referia y ademas barato bajo mi punto de vista,pero perdona mi ignotancia al ser de 6 ch me vale igualmente al ser la emisora de 4 ch no?,en mente tengo este avion,ya que me atrae Rainbow EPP,y ahora a preguntaros mas sobre que motor poner (chino)ya que por lo demas tengo todo.

Saludos
Puede que te refieras a este.

http://www.spektrumrc.com/Products/Defa ... =SPMAR6300

De todos modos te informo que en breve saldrá un 3D de 40 cmts de envergadura y 30Gr de peso para Spektrum en estuche para que no se estropee.

http://www.e-fliterc.com/Products/Defau ... ID=EFL9080

Creo que esto se ajusta más a los que quieres.
Por Albatros_1
Hola Jose ese seria un punto pero lo quiero tambien para exterior creo que el receptor de 6ch y el avion que elegi tendre diversion aunque estoy ideciso con el tem del avion porque el boom tambien me gusta ahora a encontrar una pagina en España donde poder conseguir el boom es dificil ya que del que hable antes si lo encontre a un precio de 60 €.

Gracias por todo
Por Narcis Sardó Garcia
Hola COLIBRI el avion requiere la emisora de la marca spektrum porque ese avion es compatible con dicha marca no te sirve ni para futaba, hitec e otras, al caso o te compras la spectrum o nanai de la china :mrgreen: en respecto a lo de el modulo corona no te lo aconsejo, porque apartir del canal cuatro hace cosas raras con los servos yo mejor te aconsejaria el de assan que es el que me voy a comprar yo es fiable porque tengo amigos que lo llevan en helis tipo t-rex 600-700 o inferiores bueno esperoq eu te sirva la informacion, ahhh!! en cuato al avioncillo tienes k comprarte la spectrum sino no hay avioncillo eso el lo jodido :mrgreen:

saludos.
Por colibri
Como que no voy a comprar una spektrum solo para el avioncito.....el receptor que trae esta integrado o se puede sustituir por uno de 35 mHz?

saludos
El avión tiene un receptor integrado con servos. Por eso no se puede cambiar. te pongo un dato, el nuevo 3D pesa unos 30Gr, saldrá uno sin el receptor, estoy seguro que pesará por lo menos 10gr más, lo que significa un 25%. Si tienes una Futaba puedes hacer lo que han hecho muchos aeromodelistas que es comprar un módulo spektrum. Conozco a bastantes pilotos que tras romper un avión más con su flamante 14MZ primero con el G3 y después con los receptores "calientes" en 2'4 se han colocado el módulo spektrum y están encantados. Hay que tener en cuenta que esta empresa no solo está sacando aviones listos para volar haciendo únicamente el binding con la emisora. Tambien hay helis, barcos, coches.

Al margen de eso, Spektrum ofrece una flipante gama de receptores, sobre todo para helis, que no hay que perder de vista. En Nuremberg, presentaron dos centralitas con el receptor integrado, entre otras muchas cosas.

Por supuesto, no es más que mi opinión

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!