miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 23 de Noviembre de 2004.

Moderador: Moderadores

Por Jumper
Hola,
tengo un receptor HITEC Q-PCM Dual conversion, pero no tengo ningún cristal Dual.
Si le pongo uno de mis cristales compatibles FUTABA, no funciona, y no sé si es debido a que es Single Conversion o a que es Futaba.

¿Me podéis ayudar?

Gracias.
Por JQA
Pues diría que no funciona por dos motivos.

1) Porque es Futaba y no es compatible con Hitec
2) Porque es Single y el receptor es Dual.

Esto se ha explicado muchas veces.
Por lasser
SI el receptor es hitec debe usar cristales hitec y si es dual los cristales deben ser para dual, en cualquier otro caso no debe funcionar
Por Jumper
Perdonad si esta pregunta ya estaba en el foro ... y gracias por contestar.

Total, que necesito un cristal Hitec Dual Conversion :cry:
Por Sami
Una salvedad, si el receptor fuera de simple conversion si que te valdrian los cristales Futaba, en simple conversion son compatibles.

Al ser un receptor de doble conversion, como bien te indican, tendras que usar un cristal de doble conversion y en este caso no son compatibles los de Futaba por lo que deberas ponerle un crital de Doble Conversion Hitec.
Por Jumper
Y ya la pregunta más tonta ... :oops:
supongo que para que funcione con mi FUTABA 6EXA tan sólo con ponerle en el receptor el cristal Hitec Dual Conversion ya vale, no?

Es decir, no se debe hacer ninguna historia adicional :roll:
Por JQA
Pues entonces, si tu receptor es un HITEC Q-PCM tampoco te va a funcionar, porque cada marca codifica el PCM de una forma distinta. Si fuese PPM si podrías, pero un receptor Hitec en PCM sólo funcionará con una emisora Hitec PCM. Ese receptor jamás funcionará con tu Futaba.
Por Jumper
Me lo temía :evil:

Pues nada, a venderlo tocan ...

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!