miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 8 de Julio del 2003.

Moderador: Moderadores

Por Deif
aqui se usa 35mhz y 72 y solo unos canales especificos permitidos por la ley, en caso de que pasase algun accidente si estas usando una frecuencia no permitida podrias tener muchos problemas.
Por ELGATO TELéPATA
perdon DEIF , la 35!!

en mi club tengo la 35 .010 ....un lapsus.

O SEA que de los links de antes no hay ninguno que se pueda usar (de receptores ) , no ?
Por Deif
no compraria mucho yo a esos precios,... mirate este de 6 canales por 15 dolares.

https://www.unitedhobbies.com/UNITEDHOB ... oduct=3896
Por carlossss
de esos receptores he comprado yo dos junto con servos y variador, espero probarlos el fin de semana y ya os contaré que tal van.

Deif, tu lo tienes? me estraña que siendo tan pequeño llegue a alejarse 800 pies...

PD: cuando dice NANO, son nanos de verdad , del tamaño de una uña!
Por Deif
sip, yo tengo uno. y he comprado otro la semana pasada. Tu seras el primero k vuela un avion de estos a mas de 150 metros no?
Por carlossss
yo lo vuelo cerca, pero lo que digo es que por lo pequeño que es, no creo que llegue bien a 150 metros, si cuando me llevo el mio con otro receptor a 15-20 metros ya me da fallos...
Por Deif
seguramente tienes problemas no de receptor si no de interferencias por el regulador, envuelvelo en papel de plata y seguramente se acaben tus problemas
Por mikelo
Una duda sobre las frecuencias:
Para comprarte un receptor, que tienes que tener en cuenta sobre la recuencia? Te serviría cualquier receptor para cualquier emisora?
La mia es 35.030

Saludos
Por Deif
normalmente si, pero vigila que en tu emisora no tengas un cristal de doble conversion por que si montas un receptor pekeñito d estos normalmente son single conversion. unicamente eso a tener en cuenta.
Por ELGATO TELéPATA
Deif
¿El Dual conversion es para mejorar el " recibimiento " de la señal ?

es decir que un dual converse es mas efectivo en discriminar los " rebotes " de la señal de la emisora , no?
pregunto.....

Dew !
Por Deif
ELGATO TELéPATA escribió:Deif
¿El Dual conversion es para mejorar el " recibimiento " de la señal ?

es decir que un dual converse es mas efectivo en discriminar los " rebotes " de la señal de la emisora , no?
pregunto.....

Dew !

el doble conversion lo que hace es que tiene un doble filtro para el canal en el que emitiomos... el receptor qeu pones y el cristal son buenos y te valdria, en la emisora asegurate de que tienes configurado el modo de emision en PPM si no no te funcionaria nda.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!