miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 23 de Noviembre de 2004.

Moderador: Moderadores

#132367
Aunque ya lo he comentado en un hilo del foro de tiendas, he probado hoy uno de los receptores de esta marca que he comprado. Instalado en un velero caraway incluso sobre el propio variador y casi pegado al motor, he estado volandolo a bastante altura y no he notado ningun extraño, por tanto se puede decir que este receptor ha pasado por una importante prueba sin problemas.

Lo comento para todos aquellos interesados en este receptor y que tenían dudas.

Le he puesto cristal marca feigao.

La pinta del receptor es estupenda. Incluso lo abrí ( tiene cuatro tornillitos) para conocer la posicion correcta de los conectores de servo ( que no viene indicado) y por dentro la circuitería tiene una pinta estupenda, diria que mejor que los jamara compa.



Un saludo :D
Por Antonio Boyero
#132437
Ferdinandus, muchas gracias por publicar el resultado de tus útiles pruebas.

Y otra cosa, ya que has abierto tú el receptor, ¿nos podrías indicar cuál es la disposición de los conectores, ya que, un fallo, esta no viene indicada?.

Muchas gracias.
Avatar de Usuario
Por ferdinandus
#132445
La verdad que yo no he visto que venga en ningun lado. Las instrucciones no existe, en la web tampoco y en el propio receptor no he visto nada.

No obstante es facil, mirando el receptor de manera que lees las letras de la pegatina , los conectores quedan a la derecha y el pin mas al extremo a la derecha es el negativo.

Un saludo.
Avatar de Usuario
Por xscorp
#132544
Hola ferdinandus,

Pues me viene en camino este receptor con una pareja de cristales feigao. Yo lo quiero utilizar para glow. Pero, ¿cómo has hecho las pruebas?:

a) Usando el cristal RX feigao en el receptor y en el emisor uno de la marca del emisor (Futaba, JR, Sanwa, etc).

b) Usando tanto en receptor como emisor los cristales feigao.

Saludos
JM
Avatar de Usuario
Por ferdinandus
#132574
Pues tengo una mpx cockpit y en la emisora siempre llevo mi cristal mpx de la frecuencia que uso 35030.

En los receptores pongo indistintamente cristales de mi frecuencia de diversas marcas y nunca he tenido ningun problema.

Por ejemplo:

Uso un shulze con cristal de receptor mpx

Uso un Hyperion con cristal de receptor aircraf world.

Uso Jamara compa X4 y X6 con cristal de receptor de aircraft world

Uso los Esky con los feigao de rx. Ya probaré con los de acw, pero estoy convencido de que ira estupendamente.

El cristal de tx feigao no me servirá nunca para la cockpit puesto que los cristales de emisor mpx son de frecuencia mitad que la teorica....

Los cristales de tx feigao son como los futaba, es decir compatibilidad futaba ( igual que Hitec si no me equivoco). En las demas ya no se (graupner- jr, sanwa)


Un saludo.
Avatar de Usuario
Por ferdinandus
#135602
Efectivamente , es ese.

Un saludo.
Avatar de Usuario
Por OscarO
#135652
wenas ahi otro post abierto donde dicen que alcanza solo 150 metro s fijandome en varios he visto que uno es er 635 y otro es er 640 cual probaste tu?
Avatar de Usuario
Por ferdinandus
#135679
El mio es er635a.

No se donde habreis visto lo del alcance, pero ni en la pagina del fabricante lo pone, asi que dudo que sea cierto...

Un saludo!
Avatar de Usuario
Por OscarO
#135695
la verdad no lo se yo no lo he vistoen la pagina de himodel. pero vamos que mas que teoria es mejor la practica. yo me he comprado el compa x6 y me gustaria mas adelante pillarme otro ya que tengo varios aviones, por eos el saber realmente como va cada uno.

quien pueda aportar mas informacin pues mucho mejor gracias.
Avatar de Usuario
Por chetosmachine
#135703
Alguien sabe si es compatible con emisoras Jr?
Saludos!!!
Avatar de Usuario
Por Vichu
#135705
chetosmachine escribió:Alguien sabe si es compatible con emisoras Jr?
Saludos!!!
En el ENLACE que han puesto antes pone que si (Futaba/JR/Hitec compatible), aunque estaria bien que alguien que lo haya probado lo confirme.


Saludos..
Avatar de Usuario
Por xordigi
#135721
hey vichu! com va el trainer40!
Avatar de Usuario
Por chetosmachine
#146253
Bueno, hoy me ha llegado el receptor(junto con un montoncito de cosas :D
Le he puesto un cristal que tenia en otro receptor, conectado la batería y 2 servos y.......... ha funcionado.
No he echo prueba de alcance porque me da pereza ahora, pero vamos, que funcionar, funciona.
Saludos!!!
Avatar de Usuario
Por Juancar
#146278
chetosmachine escribió: No he echo prueba de alcance porque me da pereza ahora
Que espíritu, y asi esperas que te contraten para currar??? :lol:

Saludos desempleados.
Avatar de Usuario
Por chetosmachine
#146283
Juancar escribió: Que espíritu, y asi esperas que te contraten para currar??? :lol:
Que ganso eres!!!
El sabado meto el receptor en un velerillo de metro y medio y a ver que tal.
Saludos!!!
Avatar de Usuario
Por OscarO
#146287
si , mejor jejeje por que hombre funcionar ya suponia que funcionaba la cosa es sber el alcance, bueon ya nos contaras, suerte
Avatar de Usuario
Por chetosmachine
#147509
El alcance ha sido el esperado, es decir, he lanzado el velero al aire y lo he alejado lo más que he podido (cuando ya no sabes si va o vuelve, ademas que estaba a buena altura). En todo momento, 0 problemas, 0 interferencias que yo haya podido notar. Pues eso, que estoy super contento :-) de la buena compra que he hecho.
Saludos!!!
Avatar de Usuario
Por Igb
#147515
yo hoy he hecho la prueba en tierra y he comprobado que llega unos 100 metros con la antena medida, llegaria mas, pero me canse de alejarme

lo mismo, 0 interferencias, va igual o mejor que los futaba, casi seguro que repito

saudos
Avatar de Usuario
Por OscarO
#147829
y para asegurarmnos ya del todo estamos hablando del s-ky 635 de himodel no?? alguien ha probaod el 640?
Avatar de Usuario
Por Igb
#147831
OscarO escribió:y para asegurarmnos ya del todo estamos hablando del s-ky 635 de himodel no?? alguien ha probaod el 640?
yo al menos estoy hablando del 35, pero me imagino que el 40 ira igual solo que en otra frecuencia

EDITADO: olvide poner que hoy lo he probado en vuelo y me va tan bien como parecia, vamos, cojonudamente

saludos
Avatar de Usuario
Por xscorp
#150393
Hola a todos,

Pues aquí os dejo mi contribución a las pruebas del receptor E-Sky de 6 canales en 35Mhz de Himodel:

- Emisora: Futaba EXA
- Cristal emisor: Feigao TX compatible Futaba
- Cristal receptor: Feigao RX compatible Futaba
- Modelo: Scanner Phoenix Models con OS46LA
- Servos: 4 x Futaba 3003

Resultado: Todo perfecto. No he notado ni un solo indicio de interferencia o movimiento de servos extraño. He volado lo suficientemente lejos como para no perder el avion de vista y sin problemas. Eso sí, estaba yo solo en el campo de vuelo, por lo que no sé como se comportará frente a otras emisiones y si contaminará a las frencuencias más cercanas.

Saludos

JM
Avatar de Usuario
Por edu eolico
#152033
hola xscorp
¿quieres decir que funciona sin problemas en un avion de explosion?

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!