miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 4 de Noviembre del 2004.

Moderador: Moderadores

Por PALITO
Hola gente !!! soy nuevo en el foro, pero me lo llevo leyendo unos meses desde el primer post...buffff ma costao, pero al final he llegado al 115..jejeje. Es el primer msn que escribo y queria aprobechar par saludar a hinote, speedspeed,etc,etc por todos vuestros consejos que me han servido de mucho a lo largo de este tiempo con mi bicho. Tambien un saludo especial para el loko de GENO!!!! decirte simplemente que eres un temerario !!! pero que encantaban tus videos y tus historiass y me molaria volver a verte postear algo pronto, que hace tiempo que no te leo nada. Saludado todo el mundo planteo mi primera duda:

Toy pensando en comprar una f9chp que me dejan a buen precio, el problema es que vendria sin RX. Me valdria para ir tirando el Rx q viene con el Belt RTF o tendria que comprarme un r149 de futaba? De ser asi donde podria comprarlo y en que precio esta?

La otra duda que tengo, es si con el receptor de e-sky se puede poner un gy 401, que me gustaria comprarle.

Un saludo y gracias por adelantado
PALITO escribió:Hola gente !!! soy nuevo en el foro, pero me lo llevo leyendo unos meses desde el primer post...buffff ma costao, pero al final he llegado al 115..jejeje. Es el primer msn que escribo y queria aprobechar par saludar a hinote, speedspeed,etc,etc por todos vuestros consejos que me han servido de mucho a lo largo de este tiempo con mi bicho. Tambien un saludo especial para el loko de GENO!!!! decirte simplemente que eres un temerario !!! pero que encantaban tus videos y tus historiass y me molaria volver a verte postear algo pronto, que hace tiempo que no te leo nada. Saludado todo el mundo planteo mi primera duda:

Toy pensando en comprar una f9chp que me dejan a buen precio, el problema es que vendria sin RX. Me valdria para ir tirando el Rx q viene con el Belt RTF o tendria que comprarme un r149 de futaba? De ser asi donde podria comprarlo y en que precio esta?

La otra duda que tengo, es si con el receptor de e-sky se puede poner un gy 401, que me gustaria comprarle.

Un saludo y gracias por adelantado
JEJEJEJEJEJE, cuesta leer el hilo, pero merece la pena, verdad???

Bueno, pues adelante con la ff7.

Te valdrá el receptor del Belt sin problemas. Solo tienes que poner el cristal de la emisora del kit RTF en la emisora y listo. (Bueno, listo no. Las futaba llevan los canales en distinto orden de las emisoras esky. Tienes que cambiar a donde van enchufados un par de canales del receptor.)

Y el Gyro... pues también vale para el receptor de Esky.

Salu2

PD. Las gracias no se merecen :oops:
Por peedpeed
HiNote que se te esta iendo la olla por momentos...je je ...esta te la debia ¿recuerdas?
PALITO habla y muy claramente de la FF9.
Si, te vale cualquier receptor que sea compatible Futaba y el de eSky lo es.
El GY-401 tambien te vale en ese receptor. Ademas es muy buena eleccion.
Salu2.
Por HiNote
peedpeed escribió:HiNote que se te esta iendo la olla por momentos...je je ...esta te la debia ¿recuerdas?
PALITO habla y muy claramente de la FF9.
Si, te vale cualquier receptor que sea compatible Futaba y el de eSky lo es.
El GY-401 tambien te vale en ese receptor. Ademas es muy buena eleccion.
Salu2.
Que cabrxxxxxx JAJAJAJAJAJAJAJAJA
Me la tenías guardada eh? :lol:

Me despisté... quería decir la FF9. Que vale perfectísimamante.
Por Jesus Cerbilla
estoy en la misma tesitura pero con una ff7 yo tengo la ff7 y el receptor e-sky los canales corresponden o sabeis cual es el orden???
Saludos

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!