miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 23 de Noviembre de 2004.

Moderador: Moderadores

Por espino de fuego
hola a todos, queria preguntaros una cosa ver si me podeis ayudar.
pues bien cuando programo la emisora optic6 para un lama e_sky lo hago en modo de heli modo normal el lama tiene como interferencias y arrancan los motores solo por una milesimas de segundo, uso los cristales del lama que son de 35 y la emisora los trae d 35 sabeis de que puede ser?
P.D. gracias
Por scordoba
Hola.

Yo también uso una OPTIC 6 con un LAMA y la verdad, no tengo ningún problema. Nada parecido a lo qeu comentas.

EL lama lo tengo con el cristal original y en la OPTIC, tengo el módulo spectrum (Creo que se llama) con el que selecciono la misma frecuencia que el cristal del lama.

Un saludo
Por Andres Arco
Yo también tengo el lama v3 con un cristal single conversion de Feigao en 35.130 y la Optic 6 con su cristal original evidentemente en 35.130 y ningún problema.

La utilizo en modo avión, no en modo heli porque no me he puesto a configurar curvas de motor etc ... me tengo que poner pero así funciona ok.

Andrés
Por espino de fuego
Andres Arco escribió:Yo también tengo el lama v3 con un cristal single conversion de Feigao en 35.130 y la Optic 6 con su cristal original evidentemente en 35.130 y ningún problema.

La utilizo en modo avión, no en modo heli porque no me he puesto a configurar curvas de motor etc ... me tengo que poner pero así funciona ok.

Andrés
pues gracias a los dos yo lo tengo en modo heli, lo probare en modo avion, vosotros no tocais nada? solo cambiar el cristal y listo?
Por Andres Arco
Ahora mismo no tengo la emisora a mano, pero creo recordar que simplemente comprobar el "reverse" de los sticks y eso sí, configurarte dual-rate y exponencial. Comparado con la emisora original nada que ver, una vez te pones los d/r y exp, es mucho más docil.

Andrés
Por espino de fuego
Andres Arco escribió:Ahora mismo no tengo la emisora a mano, pero creo recordar que simplemente comprobar el "reverse" de los sticks y eso sí, configurarte dual-rate y exponencial. Comparado con la emisora original nada que ver, una vez te pones los d/r y exp, es mucho más docil.

Andrés
he estado probando y me hace lo mismo, otra pregunta el modulo espectrum os a salido muy caro? es que a mi me dijeron que pa lo que vale me comprara otra emisora!!
Por Andres Arco
Yo no tengo módulo Spectrum, está con el módulo en PPM/FM standard.

En otro post ( viewtopic.php?t=116266 ) he puesto otros problemas que tengo con mi emisora ¿te pasa algo parecido?

Andrés
Por espino de fuego
Andres Arco escribió:Yo no tengo módulo Spectrum, está con el módulo en PPM/FM standard.

En otro post ( viewtopic.php?t=116266 ) he puesto otros problemas que tengo con mi emisora ¿te pasa algo parecido?

Andrés
este modulo que me dices es muy caro?
si a mi a veces me falla el trim de alaveo..
lo de las mezclas no lo se ya que la estoy trasteando hace poco
Por Andres Arco
La verdad es que no tengo ni idea del precio del módulo Spectra de Hitec.

Por lo que he leido para ver si tu Optic está "inmunizada" contra los fallos que tiene la mia entras en modo programación de modelo, pulsas los dos botones y enciendes la emisora, y das la vuelta al menú, si no encuentras un modo que pone "VER xx" y que no hace nada, solo en info, estás inmunizado, si lo tienes entonces es posible que tengas estos fallos, como en mi caso.

Prueba con otra emisora o si con esta emisora y otro receptor te pasa lo mismo en el mismo sitio.

Suerte,

Andrés
Por espino de fuego
Andres Arco escribió:La verdad es que no tengo ni idea del precio del módulo Spectra de Hitec.

Por lo que he leido para ver si tu Optic está "inmunizada" contra los fallos que tiene la mia entras en modo programación de modelo, pulsas los dos botones y enciendes la emisora, y das la vuelta al menú, si no encuentras un modo que pone "VER xx" y que no hace nada, solo en info, estás inmunizado, si lo tienes entonces es posible que tengas estos fallos, como en mi caso.

Prueba con otra emisora o si con esta emisora y otro receptor te pasa lo mismo en el mismo sitio.

Suerte,

Andrés
he estado mirando lo que me dices y no me pone nada de "ver xx" la verdad es que solo me lo hace en el lama en el mini titan no me falla,
prodria ser tema del receptor que no sea 100% compatible o el cristal?

P.D. gracias por ayudar , el tema este de movimientos fantasma me vuelven loco..
Por vacadu
hola a todos, a mi me pasaba lo mismo pero con un geminis de multiplex y el problema esta en que el variador no esta programado correctamente

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!