miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 23 de Noviembre de 2004.

Moderador: Moderadores

Por MataCorchos
Buenas, hace poco compre un Twinstar II a uno del foro, el tema es que trae un receptor Esky, y bueno me da a mi la mosca que no es nada buen receptor y queria que me confirmaseis si eso es asi.

Es este en cuestion: https://www.himodel.es/product.php?prod ... 276&page=1

Me gustaria que me recomendaseis algo sencillito y que este bien de precio y pueda reutilizar en aviones de no mas de 4 canales.

Gracias.
Por NICOLICH
Pues la relacion calidad precio es fantastica... yo lo llevo en dos easy star que tengo, y los pierdo practicamente de vista (no es exageracion) y no pierde señal ninguna... a mi personalmente me dan muy buen resultado.... y tampoco he notado mas ni menos interferencias que con los otros receptores futaba ppm que tenia....
si es para un "corcho"... como el easy star, twinstar, minimag, etc... yo no invertiria mas en uno a no ser que en las pruebas de alcance vieras que no va bien.....

para un avion de madera o mas grande, si merece la pena "asegurar" con un receptor mejor... pero vamos, insisto en que no me han dado ningun problema y bastante alcance...

un saludo
Por funfly
Cuidadin, esto receptores, sol para vuelos indor o maximo 800 metros como indica el fabricante.
Por raf39
funfly escribió:Cuidadin, esto receptores, sol para vuelos indor o maximo 800 metros como indica el fabricante.
los receptores de indoor tienen menos alcance, creeme un corchito a 800 metros no le ves y uno grande tampoco

yo los he usado en aviones de todo tipo y sin problemas, ahora lo tengo mantado en un easy con motor de escobillas y no problem
un saludo
Por funfly
Yo con el hbking no he tenido problemas, y con escobillas y brushless. lo que pasa de ahi a meterlo en avion , tengo mis dudas, puede qu tires unas cuantas horas de trabajo y unos cuantos euros a la basura. un receptor bueno te puede costar 30 euros.
Por alfredo alonso alonso
Uso tres de esos receptores, pierdo de vista a los aviones y van muy bien.
Por funfly
alfredo alonso alonso escribió:Uso tres de esos receptores, pierdo de vista a los aviones y van muy bien.
me alegro, suerte, que sigan asi. :roll:

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!