miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 23 de Noviembre de 2004.

Moderador: Moderadores

Por Enriqu
Hola haber si alguien ha comprado un receptor estabilizador de 4 canales orange de hk,porque tengo un problema que creo que sera de configuración.
El problema es el siguiente,cuando hace alabeo, en vez de mover los alerones mueve el elevador y si cabecea mueve los alerones en vez de el elevador, he probado un motón de cosas pero no soy capaz de dar con el error, haber si hay alguien que me pueda ayudar, muchas gracias.
download/file.php?mode=view&id=332024
Por faguilarm29
Hola enriqu!

No tengo la solución al problema que me dices, pero te comentó el que yo tuve por sí te da alguna pista más.

Con un modelo de e-flite, con receptor que incorpora ASX (control de estabilidad), en algunos momentos del vuelo entraba el timón de profundidad a saco, provocando un "aleteo" del avión. Esto era debido al modo de vuelo, pues tenía pre-programados tres modos de vuelo en función de lo 3D que se quisiera hacer dicho vuelo. Cuando conseguí cambiarlo, y ponerlo en modo normal, desapareció el problema¡

Espero que te ayude en algo!!

Un saludo,
Por RobertoG
Enriqu escribió:Hola haber si alguien ha comprado un receptor estabilizador de 4 canales orange de hk,porque tengo un problema que creo que sera de configuración.
El problema es el siguiente,cuando hace alabeo, en vez de mover los alerones mueve el elevador y si cabecea mueve los alerones en vez de el elevador, he probado un motón de cosas pero no soy capaz de dar con el error, haber si hay alguien que me pueda ayudar, muchas gracias.
download/file.php?mode=view&id=332024
El receptor tiene unos acelerómetros, es tan simple como que tienes el receptor a 90 grados de la posición en la que tiene que ir. Los sensores de alabeo están midiendo los movimientos de cabeceo y los sensores de cabeceo están midiendo los de alabeo.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!