miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 23 de Noviembre de 2004.

Moderador: Moderadores

Por acrobatic
Hola a todos, tengo un receptor futaba de 6 canales y me esta dando problemas. Lo que le pasa es que cuando tengo la antena bajada de la emisora me alejo 5 metros y ya empiezan a vibrar todos los servos. Luego otra cosa que le pasa es qe cuando yo acciono la profundidad por el ejemplo cuando la suelto se tira un rato hasta qe encuentra el punto medio. Y yo etoy asutao porque aunqe no me a dado problemas en vuelo, el dia que den me quedo sin avion y lo tengo puesto en un bossanova. El problema se que es del receptor porque he provado con la 4ex y con la 7cap y los servos son todos nuevos y el problema es el mismo. Haber qe opinais vosotros qe puede ser esto y muchas gracias de antemano.
Por Jesús Cardín
"acrobatic", los servos ¿de qué marca son? y la antena del receptor, ¿cómo la has dispuesto en el modelo?.

Un saludo,

Jesús Cardín
Por jesús n.mosquera
¿ has probado a cambiar de cristales y de frecuenciia?
saludos
Por jesús n.mosquera
otra, prueba a conectar un sólo servo y que no sea de los que tienes montados, ,¿ la batería ofrece su voltaje nominal ?
Por acrobatic
Hola los servos son futaba y el receptor tambien. La baterias son nuevas (4 elemnetos sanyo de 1700mh), no he probado a cambiar de cristales probare de todas formas y tambien probare a poner un solo servo pero los servos no creo porque yo tenia unos servos antes viejos y le he comprado unos nuevos y hace lo mismo. La antena la tengo por debajo del modelo desde donde acaba el ala hasta el patin de cola. muchas gracias y un saludo.
Por AlbertoCM
acrobatic. Cuando hablas de receptor es que ya has eliminado la posibilidad de que sea la emisora comprobando con otro receptor.
Saludos.
Por acrobatic
Hola alberto hablo del receptor porque ami me pasaba este problema con la futaba 4ex y me he comprado la futaba 7cap y el problema es exactamente el mismo, por lo que tiene qe ser el receptor y los servos son nuevos todos. Estoy pensando en cambiarle la antena al receptor qe opinais?? Un saludo y gracias.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!