miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 23 de Noviembre de 2004.

Moderador: Moderadores

Hola:

Tengo esta emisora en camino y me surje una duda al respecto del conector para los servos y que no veo en la pagina de r2hobbies.

Los conectores del receptor son con enganche Futaba o JR, ya que tengo que pedir a hobbyicyt servos y no se como ha de ser el conector.

ayudarme por favor.
gracias por la info redsky, digamos el que conector salvo alguna forma en los laterales creo que es el mismo en todos los modos, lo que si que cambia son la disposicion de los cables + y -.

Pero si me ayuda....

salu2
Los conectores de los servos te sirven todos, el orden de los cables es el mismo, solo cambian de color, lo que es diferente es el conector, pero todos los cables de los servos que vende Hobbycity te valen, así que no te preocupes y pide los servos que necesites, los conectores de servos tipo JR entran en los receptores tipo Futaba, y a los conectores tipo Futaba, solo hay que cortar con un cuter, la pequeña pestaña que tienen, para que entren en los receptores tipo JR, he mirado el receptor Eurgle 2.4Ghz 3 Channel, y en la caja se ve perfectamente el tipo de conector y las conexiones, son tipo Futaba pero te valen como te dije antes los tipo JR, el orden de los cables es el mismo: señal arriba, rojo centro, negativo abajo, te adjunto la foto, y te repito que te valen todos los cables de los servos de Hobbycity, sean del tipo Futaba o JR.
Saludos
Adjuntos
01.jpg
En la caja se ve el orden de los cables
gracias por la respuesta manuel me quedo tranquilo sabiendo que cualquiera que pida me valdra, el receptor que has puesto si que veo claro ques futaba ya que es como el receptor de mi coche pero el que me va a llegar es el de 9ch y en ese la foto que he visto era lateral por lo que no he podido apreciarlo.

En cualquier caso lo importante es que me sirva cualquiera.

salu2 y feliz año que me voy a tomar las uvas.......
Teoricamente deberia ser asi, pero en el receptor que te comento a parte de no verse no pone la polaridad escrita como en la foto que tu has puesto, de todas formas veremos a ver cuando lo tenga fisicamente en la mano....
recep.jpg
Feliz año
Hoy todos suelen tener la polaridad en el mismo sentido, creo que los que tenían cambiado el orden del + y el -, eran solamente los Airtronics y Sanwa antiguos, te adjunto imagen de cableados de los conectores.
Saludos.
Adjuntos
Conectores de servos.JPG
que bien me va a venir esa grafica, gracias
La verdad es que vengo de los coches y siempre he usado futaba lo de sanwa si lo sabia pero lo que desconocia es que hitec y jr es lo mismo, entonces si son compatibles

Me ha quedado clarisimo.
Salu2

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!