miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 23 de Noviembre de 2004.

Moderador: Moderadores

Por manuel monserrat
pues eso qe compre un receptor a himodel y me yego hace una semana y probandolo en casa con un modelo glow me iba de maravilla pero en el campo de vuelo con un electrico le doy motor y bien pero si muevo los mando se va reduciendo el motor y bajando de vueltas
alguien sabe x q puede ocurrir esto?
si lo pusiese en en glow iria bien ? a mi me parece un buen receptor
Por Igb
lo de que el motor se reduzca creo que es mucho mas probable que el conjunto variador-motor-bateria ande mal, compruebalo, puede que el regulador este apurando al limite la capacidad de descarga bateria y al mover los mandos cae el voltaje
saludos
Por manuel monserrat
hola pues no lo se pero dudo muxo q sea de lo q tu me dices ya qe la bateria es una de LI-PO nueva y recien cargada pero no lo se
alguien sabe qe tal van estos receptores en vuelo exterior con motores glow?
gracias y saludos
Por laude
Yo opto por pensar lo mismo, da la sensación de que la batería se achica, o a lo mejor tienes una mala conexión que hace que tengas más caida de tensión en los cables de la cuenta.

Yo tengo un feigao de 6 canales montado en un falcon modificado, que es un bimotor. Está metido justo entre los dos motores, así que imagínate, en el peor sitio que podría estar, y va de cine, lo subo a alturas que cuesta verlo y sigue respondiendo de maravilla. Yo uso un variador jetti de 7 amperios que con esos dos motores va al límite de lo que puede aguantar.

Yo probaría a alimentarlo con una fuente de alimentación externa o una batería de coche, para ver si es eso.

Saludos
Por Esteban
¿No será que tienes interferencias y cuando te alejas empieza a hacer cosas raras..??

Tambien puede ser que los cristales no sean los correctos, ¿este receptor lo recomienda el fabricante para tu marca??

Por otro lado, me gustaría comprar algo a mi en esta tienda. ¿Que tal el tratro y eso? ¿te trataron bien?..ya sabes cuentanos que tal la compra.

Saludos

Esteban
Por Igb
a mi me ha llegado un feigao y me da problemas de interferencias con la antena metida, puede que sea porque la antena del receptor pega con las transmisiones, lo pondre bien y probare

saludos
Por manuel monserrat
ola esteban el trato muy bueno compre el receptor unas baterias li-po unASP91AR servor bluearrow de 9g servos estandar de tower pro un regulador de velocidad y una pareja de receptores
muy buena tienda
saludos
Por jesusfdez
Compré un feigao de 6 canales en aircraft para un 3d de depron con brushless y... muy mal, me hacía muchas interferencias. Volando solo aún se toleraba, pero si había alguien más entonces mandaba él más que la emisora algunas veces...
Con el jamara x6 o el gws me va muchísimo mejor la cosa.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!