miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 23 de Noviembre de 2004.

Moderador: Moderadores

Por IVAN CADENAS GARCIA
Hola.
Estaba mirando de comprarme un receptor marca feijao de los que venden en himodel,pero me salta la duda de si seran compatibles con mi emisora graupner.
¿Alguien me lo puede aclarar?.
Saludos.
Por IVAN CADENAS GARCIA
Perdon :oops: .
Esto creo que tendria que estar en la zona de Emisoras,receptores y servos.
Por Juancar
Solucionado :wink:
Por IVAN CADENAS GARCIA
En himodel tambien tengo los E-SKY y los WFLY,junto a los FEIGAO que preguntaba antes.
Yo lo que queria era un receptor barato para vuelo indor.

A ver si alguien me dice cual de estas marcas de receptores podria ser compatible con emisora graupner.
Por Vichu
IVAN CADENAS GARCIA escribió:En himodel tambien tengo los E-SKY y los WFLY,junto a los FEIGAO que preguntaba antes.
Yo lo que queria era un receptor barato para vuelo indor.

A ver si alguien me dice cual de estas marcas de receptores podria ser compatible con emisora graupner.
Yo tengo un par de receptores E-Sky y me van perfectos con la Graupner MX-12.

En teoria deben funcionar las otras marcas tambien, con lo que puedes comprar el que mejor se adapte a lo que quieres.

Saludos..
Por Mossen45
ten cuidado con estos receptores, los WFLY, llevan un cristal de un tamaño muy pequeño que aqui no los encuentras, ademas esta metido con unas patillas muy delgadas que cuando lo metes y sacas un par de veces, ya van grandes; las otras marcas no las conozco.

saludos

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!