miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 23 de Noviembre de 2004.

Moderador: Moderadores

Por flypycfv
Buenas a todos, tengo una emisora eurgle 9x y yo to ignorante compre el receptor flysky fs-ia 6b pensando que con el emisor de eurgle enlazaría y descubrí que no... Ahora estoy buscando un emisor que pueda usar con ese receptor ya que me interesa el ppm y he encontrado este:

Flysky FS-RM002 módulo transmisor para el transmisor 2.4 g 9CH fs-TH9X

Pero no se si me serviría, si enlazaría y si funcionaría por ppm para tener menos cables en el Drone.

Saludos y gracias
Por BacodiRC
Con ese receptor, que yo sepa solo es compatible la FlySky fs-i6 (y la i10 creo que también).
Si necesitas la salida PPM y el alcance no es una prioridad, puedes probar este micro receptor compatible con la 9X

El módulo que mencionas es el que trae de serie la Turnigy/FlySky/Eurgle.... 9X y NO es compatible con ese receptor, ya que usan protocolos diferentes: la 9X usa AFHSS (que no soporta telemetría) y el receptor AFHDS (que sí la soporta). A la inversa (el receptor de la 9X con la i6/i10) que yo sepa sí se puede, porque dentro del menú de la emisora se puede elegir entre usar AFHSS o AFHDS.

Un saludo
Por flypycfv
Muchas gracias compañero, entonces el receptor de flysky fs-r8b seria totalmente compatible con mi eurgle y su modulo emisor verdad?

Conecte la batería al canal 1 para alimentar porque un amigo me dijo q daba = en vez de ponerlo donde pone bat y se quemó algo del receptor, enlaza pero creo q ese canal a muerto.

Para pillar receptores flysky xq eurgle no los encuentro.

Saludos y gracias
Por BacodiRC
Efectivamente, con tu emisora son compatibles los receptores FlySky modelos FS-R9B, FS-R6B y FS-GR3F (aunque este es de 3 canales).

Lo de la batería es raro, porque en los receptores el positivo y el negativo de todos los canales (incluido el de la batería) están unidos. Igual se ha estropeado porque lo conectaste con la polaridad invertida o porque metiste un voltaje demasiado alto... Pero da igual si lo conectas al canal 1, a la entrada de batería o a cualquier otro canal; como dije, la alimentación es común a todos.
Por flypycfv
Fallo mio, en un video vi que lo conectaban directamente a una batería y pensé que llevaría un regulador y no, le metido 15v ya que la batería es de 14,8v y no solo he quemado el receptor, sino tb unos servos, vamos un manazas de los buenos.....

En fin de los errores se aprende me queda el consuelo de que no me pasara mas.

Saludos y gracias compañero

Edito: me dicen que si mi emisora es la eurgle v1 q el receptor tenia satelite(2 antenas) los receptores de la V2 no me sirven, alguien me lo puede aclarar? Para pillarlos por wallapod
Por BacodiRC
flypycfv escribió: Edito: me dicen que si mi emisora es la eurgle v1 q el receptor tenia satelite(2 antenas) los receptores de la V2 no me sirven, alguien me lo puede aclarar? Para pillarlos por wallapod
Si es la v1, como ya te han dicho, los receptores que te he dicho no te valen. Yo compraría la i6 que trae telemetría o el módulo FlySky por el precio y por ser compatible con tu radio, eso ya como veas

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!