miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 23 de Noviembre de 2004.

Moderador: Moderadores

Por Zapi
No puedo bindear el receptor Frsky G-RX8. He seguido todas las indicaciones del manual, he hecho todas las comprobaciones posibles. Cuando lo alimento se enciende una luz azul fija y otra roja que parpadea. Procedo a bindear. Después de desconectar receptor y emisora, vuelvo a conectar y en el receptor se encienden las luces roja y verde fijas las dos.

¿Me podríais echar una mano?
Por fermines
Has mirado si es el mismo modo que tu emisora?, es decir, si tu emisora es FCC el receptor tiene que llevar firm FCC ( NonEU ), Si tu emisora es EU el receptor tiene que ser EU.

Puedes pasar el receptor de un modo a otro cargando el firm correspondiente.

Un Saludo

P.D. No dices con que emisora intentas bindearlo
Por Zapi
Muchas gracias por la respuesta. La emisora es una Frsky Taranis Q7. Mi emisora esta en modo EU (en la configuración figura como "Código de País: EU") , y el receptor es EU LBT (actualicé el firm a la ultima versión). De todos modos voy a comprobarlo otra vez. Agradeceré cualquier sugerencia. Gracias de nuevo.
Por Iulius
Si tienes la última versión del firmware del receptor, debe ser la 2.1, tienes que tener también la última en el módulo de la emisora, si flasheas el módulo a la 2.1 tendrás que hacer lo mismo con el resto de receptores pues creo que esta versión no es retrocompatible. Asegúrate también de flashear la versión correcta ACCST o ACCESS
Por Iulius
Actualizar firmware pues creo que no son compatibles las 2.X con las anteriores. También puedes probar a meterle al G-RX8 una versión anterior, en la página de descargas de cada receptor de frsky hay un enlace a versiones antiguas del firmware.
Por jaimerioco
Hola A mi me pasa con algunos receptores que tengo que desenchufar el rx despues de bindear, y volver a enchufar para que empiece a mover servos.... si no se queda bindeando y no mueve nada... prueba haber
Por Zapi
Lo que pasa es que he tenido que actualizar el firmware interno de la emisora a la versión 2.1 y también del receptor. Después de hacer esto, se ha bindeado ( por fin la luz verde fija). Cuando creía que ya lo tenía, no iban los servos. Un poco desesperado, he apagado todo. Mas tarde, cuando he vuelto a conectar para volverlo a intentar, funcionaba todo correctamente.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!