miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 23 de Noviembre de 2004.

Moderador: Moderadores

Por Charlie55 C.Aguado
Mi Graupner MC-22 pasó a mejor vida despues de bastantes años, y me he pillado la Taranis 9X plus.Empezar a comprar receptores, en fin lo de siempre... compré este receptor y me he llevado un chasco:
.-Hay que soldar el conector de la telemetria, cosa dificil y que hay que tener pulso y vista de lince (he usado dos lupas para presbíticos).No es de recibo
.-El receptor enlaza cuando quiere, a la segunda o tercera vez, siendo bastante dificil la primera conexión con el emisor pues el botón de binding es mínimo.
.-Una antena se abre y separa de la placa, le he tenido que poner pegamento caliente a las dos antenas y luego termorretráctil, por si las moscas..
.¿Teneis alguna experiencia con este receptor?, es por si se me despareja en vuelo...
Bueno, despues de mucho dudar he probado el receptor, enlaza a la segundo o tercer intento pero no se ha desnelazado en vuelo.He hecho primero una prueba de alcance con el test de la taranis y ha saltado la alarma a los 30 m de distancia mas o menos,y me decidí a volar.
.La experiencia mala, volaba un velero y a los 120 m de altura ( el vario si funciona) empezaba a chivatear recepción crítica, estaba muy cerca de la pista.Hay dos o tres movimientos raros que me ha hecho, no sé si es por el receptor ya que es un RES y no tiene alerones , suelen pegar bandazos a poca velocidad.
.Resumiendo, habia leido alguna referencia al mal alcance en algún foro y lo he constatado en mi unidad, en el mejor de los casos lo dejaré para algún avión indoor o que vuele a muy poca distancia.
Barreneitor, los receptores que tenia eran Graupner y no habia módulos de la taranis..., ya los vendí.El que tengo de la Futaba no vale para Taranis y vendí los receptores asinnn que se lo daré a algún compañero , je je je.
Pues piensa en mi que uso assin como tu dices,también estoy mirando emisoras para comprar una pues la mía esta fallando pero tengo que buscar que pueda aprovechar los receptores a ver que veo

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!