- Sab, 02 Mar 2019 21:00
He comprado este receptor y estoy configurandolo, voy a poner los pasos que he seguido por si alguno le viene bien, también tengo algunas dudas por si alguien me las puedes resolver.
Lo primero que hice es actualizar la versión de receptor, a la s6rlbt20180328.
Después actualizar el firmware del modulo interno XJT, a la XJT_EU1703.frk
En la carpeta SXR ejecute el archivo SXR_CALIBRATE.LUA. En este punto hay que colocar el receptor según te indica la emisora y le vas dando a Enter, tuve que hacerlo varias veces pues en el quinta posición no me la reconocía.
Lo siguiente es, volvemos a la carpeta SXR y ejecutamos el archivo SXR.LUA . En este punto tenemos que definir que tipo de avión tenemos, NORMAL, DELTA, V TAIL. y también como esta colocado el receptor, HORIZONTAL, BOCABAJO, DE LADO.
Después viene otra pantalla que es para configurar muchos parámetros que ahora mismo estoy investigando
También hay que configurar en el modelo, en la pantalla de MEZCLAS, el canal 9, yo lo he puesto en el potenciometro S1.
En el canal 10 hay que asignar un interruptor de 3 posiciones.
En el canal 12 un interruptor, creo que es para la opción de test.
Bueno si alguien lo puede revisar y realizar alguna corrección y aportar algo mas, seria interesante.
Lo primero que hice es actualizar la versión de receptor, a la s6rlbt20180328.
Después actualizar el firmware del modulo interno XJT, a la XJT_EU1703.frk
En la carpeta SXR ejecute el archivo SXR_CALIBRATE.LUA. En este punto hay que colocar el receptor según te indica la emisora y le vas dando a Enter, tuve que hacerlo varias veces pues en el quinta posición no me la reconocía.
Lo siguiente es, volvemos a la carpeta SXR y ejecutamos el archivo SXR.LUA . En este punto tenemos que definir que tipo de avión tenemos, NORMAL, DELTA, V TAIL. y también como esta colocado el receptor, HORIZONTAL, BOCABAJO, DE LADO.
Después viene otra pantalla que es para configurar muchos parámetros que ahora mismo estoy investigando
También hay que configurar en el modelo, en la pantalla de MEZCLAS, el canal 9, yo lo he puesto en el potenciometro S1.
En el canal 10 hay que asignar un interruptor de 3 posiciones.
En el canal 12 un interruptor, creo que es para la opción de test.
Bueno si alguien lo puede revisar y realizar alguna corrección y aportar algo mas, seria interesante.
Última edición por Rayant el Lun, 04 Mar 2019 21:29, editado 1 vez en total.
Avanti 70 mm. FMS
F18 Super Hornet 70. FMS
F16 70. Freewing
F18 64 . Freewing
B-25 Mitchell FMS
Mustang P51 1100 ElevenHobbies
Spitfire MK25 1100 . Duraflite.
ASW 28V2 2540 . Volantex
F18 Super Hornet 70. FMS
F16 70. Freewing
F18 64 . Freewing
B-25 Mitchell FMS