miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 23 de Noviembre de 2004.

Moderador: Moderadores

Por moirc
Buenas señores¡

Pues queria hacer una consulta aqui en el foro. Vereis. Tengo un receptor futaba (creo que es de 7 canales) que me venia con la emisora. Este receptor despues de un tiempo de ir perfecto, empezo a dar problemas y tras tirarme tres aviones decidi darle matarile y guardarlo en el cajon de los recuerdos. Ahora revisando dicho cajon, me he dado cuenta que es una pena (y una perdida de dinero) tenerlo ahi. Y digo yo. Alguien sabe que es lo que puedo revisar para repararlo. O al menos alguien sabe donde me lo puden mirar? casi siempre compro por internet y mi tienda de condianza "rcunloak" por cosas de la vida esta en sevilla y yo vivo en asturias, por lo que no es buena idea ir a ella para que me lo miren jejeje

Un saludo y muchas gracias
Por Curujor
Me pasò lo mismo que a vos.. Dejè de lado dos receprores Futaba que tenìan unos 10 años de antiguedad y los reemplacè por receptores GWS que andan excelentemente. Calcula valen 50 dòlares.
Saludos!
Por moirc
Pues si sabes algo, no dudes en pegarme un toque, porque estoy que trino. Acabo de montar un yak 54 y he tenido que desmontar medio Bossanova (que me encanta) porque no me llega el presupuesto :cry:

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!