miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 23 de Noviembre de 2004.

Moderador: Moderadores

Por Medina
Hola a todos: un amigo del club me ha dejado este recptor que tiene quemado un componente cerca de las pistas donde se enchufan los servos, parece un diodo o asi, alguien sabe cual es el componente y si lo puedo cambiar para ver si funciona.

el receptor es el 607 de siete canales en 2,4 fasst

Saludos y gracias.
Adjuntos
IMG_0341 [50%].JPG
Por Atrur
Es un diodo seguro, pero si se ha quemado seguramente no se ha salvado la placa, por si te sirve de ayuda en un receptor Futaba R617FS, que es la evolucion directa del tullo sobre el diodo esta escrito "47 10n".

Si al final funciona repasa las pistas porque las veo dañadas.
Por Medina
Gracias por el dato, hoy he comprado un diodo equivalente, lo montare y probare, os tendre al tanto de los resultados.

saludos
Por Medina
Buenas noticias, despues de cambiar el diodo quemado por uno equivalente que me dieron, el receptor funciona perfectamente, probado en un easystar, seguire con pruebas hasta pasarle a un avion con mas servos por si me da algun fallo por consumo.

Para entendidos en electronica ¿por que el diodo me dijeron que era un zener de 25 voltios, si el receptor se alimenta con 4,8?

saludos

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!