miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Todo lo relacionado con el vuelo teleguiado, fotografía aérea, grabación desde aviones, etc.... Fundado el 21 de Septiembre de 2006

Moderador: Moderadores

Por koala
hola, me gustaria saber si alguien ha hecho alguna prueba con este receptor, veo que la gente que haceis vuelo fpv conoceis muy profundamente el funcionalmiento de los receptores y todo lo que es equipo de radio, yo he probado en tierra este receptor y he llegado a alejarme hasta 400 metros y aun funcionaba, cuando lo acercaba al suelo saltaba el fail safe, mi lpregunta es., como es que el futaba dice que el alcance es de 300 metros max. es fiable la prueba en tierra, con antena de emisor totalmente estirada y a un metro del suelo y el avion a otro metro del suelo, si llego a 400 metros en el aire quizas llegue a 1000? la antena que lleva este receptor es corta, 60 cm se puede poner una de receptor normal de 90-100 cm y mejoraria el alcalce? muchas gracias.
Por fpvsystems
Hola yo he probado ese receptor en 35 Mhz / PCM y alargando la antena hasta los 2 metros, he podidp volar a mas de 1.5 Km sin problemas, el alcance tambien depende de otras variables, una muy importante es que si vuelas alto veras que tienes mas alcance que bajo, asi que es normal que te entre en Failsafe si tienes el avion en tierra a 400m de la emisora
SAludos
Lluis
www.fpvsystems.com
Por fpvsystems
Hola yo he probado ese receptor en 35 Mhz / PCM y alargando la antena hasta los 2 metros, he podidp volar a mas de 1.5 Km sin problemas, el alcance tambien depende de otras variables, una muy importante es que si vuelas alto veras que tienes mas alcance que bajo, asi que es normal que te entre en Failsafe si tienes el avion en tierra a 400m de la emisora
SAludos
Lluis
www.fpvsystems.com
Por koala
hola, gracias por la contestacion tan rapida, que pasada 1500 metros gracias a la prolongacion de antena, la que lleva original creo mide 60 cms, quisiera utilizar este receptor en un motovelero de 2,20 metros que lleva el fuselaje de carbono y que tanto los mpx rx-7 ipd , y los shulze 8 canales me dan bastante glinchs, ¿podria alargar la antena a 1 metro, que es la medida habitual y asi tener un alcance normal para vuelo visual?, este tipo de velero es facil subir a mas de 400 metros y alejarse otros tantos. Gracias y no molesto mas.
Por Majote
hola koala, pues mi compañero vuela con el multplex rx7 ipd ds y se distanciado a 3km sin problemas y he oido que han llegado a 6km. creo que son de lo mas seguros.
Por EB7DLN
Si con un multiplex ipd de 7canales y una FF7 he llegado a 6200 metros, sin entrar en Fail Safe
Por koala
holaEB7DLN, parece increible que se puedan alcanzar esas distancias con la suficiente señal como para controlar el modelo, la emisora ff7 no esta modificada de potencia ni su antena, y el receptor lleva la antena normal o ha sido prolongada?

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!