miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 23 de Noviembre de 2004.

Moderador: Moderadores

Por ppp0
Hola

Hace algun tiempo se comento en alguno de los foros que este receptor al llevar dos circuitos integrados unidos por unas pequeñas patillitas metalicas, tenia la cochina mania de acabar fallando por esas uniones y echando algun modelo abajo.

Las vibraciones por lo que se ve acababan rompiendo esas uniones, de manera casi inapreciable pero suficiente para probocar fallos en alguno de los canales.

La pregunta es:

Se dañaria el receptor si lo abro y lo lleno de alguna sustancia para evitar esas vibraciones, tipo silicona termica, silicona normal o similares?

La idea es que el circuito integrado que va colgando de las patillas no pueda vibrar y asi romper sus uniones con el otro.

Comentarios?
Por Antonio torque
Si lo vas a montar en un avión, acolcha bien el receptor en neopreno, espuma o similar para que no le afecten las vibraciones y no tendrás problemas.
Por manuelcasaas
Ni se te ocurra, lo que realmente tiene, es dos placas de circuítos, superior e inferior unidas por unos terminales metalicos, acolcha el receptor como te han indicado.
Saludos.
Por ppp0
Lo que yo pretendia era (ademas de acolchar el receptor) encontrar la forma de evitar que rompan esos pines.

Para ello crei que la mejor opcion seria rellenar el receptor por dentro con alguna sustancia que evitara que se movieran el circuito de arriba por efecto de las vibraciones, pero si decis que me lo puedo cargar, paso de todo.
Por manuelcasaas
No te compliques la vida, la mejor manera de protegerlo es rodearlo de esponja, aprovecha el hueco en el modelo.
Saludos.
Por JERMCOM
Buenas.

Yo sufri en mis "carnes" las fisuras en el receptor. No es que se produzcan precisamente por las vibraciones, sino que por el uso de conectar y desconectar los servos en el receptor se pueden producir esas grietas y con las vibraciones es cuando se acusan. Asi que como comentan aisla bien el receptor de las vibraciones aunque tambien pon mucho cuidado cuando conectes y desconectes los servos, no le peques muchos tirones ni lo aprietes demasiado. Teniendo en cuenta estas pequeñas observaciones el 149dp no debe de dar problemas.
Por Antonio torque
Hombre lo normal es enchufar los servos al receptor cuando montas el avión y desconectarlos cuando muere.. je

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!