miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 23 de Noviembre de 2004.

Moderador: Moderadores

Por Luis Muiña
Hola:

Yo tengo pedido dos; si lees con detalle, dicen que para servos normales hay que reconfigurar el receptor, ya que biene para SH, alta velocidad y servos digitales. Tambien hay algun post, que dice como cambiarlo, alparecer es muy facil.

Ya te contare cuando los pruebe, pero aparentemente dicen que funcionan muy bien.
Aprovecha que raramente los tienen en stock.
Saludos.
Por luismabel
Hola a todos,
Con el receptor bien configurado funciona perfectamente, llevo tres instalados y sin problemas.
Pongo una traducción de las instrucciones para configurarlo, es el mismo procedimiento, espero que os sirva.
Un saludo.
Adjuntos

[La extensión doc ha sido desactivada y no se mostrará en adelante]

Por KIKEMG
Hola a todos, pues yo tengo en mi poder dos de estos receptores los tengo configurados para servos normales y la verdad el tema de los servos todo correcto pero con el motor no hay manera a bajas revoluciones y a medias y a altas da de vez en cuando saltos, yo tengo una futaba f12fg, y lo he probado cambiando de variador, cambiando de motor y en todos hace lo mismo, sin embargo si se cambia el receptor por un original o emitiendo en 35 o con un receptor assan el motor va como la seda, sin saltos, por lo que para hacer vuelos en 3d no son muy fiables.

A no ser que se me olvide algo de hacer.

Un saludo.
Por luismabel
Hola KIKEMG,
Mira a ver si tienes en el transmisor activado el F/S del acelerador. Hay que quitar el F/S para que funcione bien el canal del acelerador. En este tipo de receptores el F/S se activa con ellos mismo es decir en el receptor, el transmisor tiene que tener todos los F/S inactivos.
Un saludo.
Por KIKEMG
hola lumabel, tenias toda la razón, se me había olvidado desactivar ese canal estaban todos menos ese, entonces ahora si que son una muy buena opción.

Muchas gracias.

Un saludo.
Por luismabel
Es un error que se suele cometer en este receptor.
Una vez que el transmisor tiene quitado todos los F/S, se pueden poner todos lo canales en la posición de F/S que desees a través del receptor.
Un saludo.
Por Pedro Vivar
lumabel escribió:Es un error que se suele cometer en este receptor.
Una vez que el transmisor tiene quitado todos los F/S, se pueden poner todos lo canales en la posición de F/S que desees a través del receptor.
Un saludo.

Una pregunta, y ahora cómo se ponen a través del receptor? No lo entiendo muy bien....

Salu2,

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!