miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 23 de Noviembre de 2004.

Moderador: Moderadores

Por tachy
Después de muchas vueltas he llagado a la conclusión de que este receptor es incompatible con el interuptor optó acoplado Rxcel, ya que la corriente que suministra el receptor es insuficiente para alimentar el Rxcel.
Y es ahora cuando me surgen las preguntas, hay alguien que le haya pasado y lo haya solucionado? De momento la única solución que me dan en la tienda donde compre el Rxcel es comprar un receptor, pero son 98€.
También quería saber si se pueden poner dos receptores de 7 canales en 2,4 ghz juntos en un mismo avión.
Bueno pues a ver si alguien me aclara un poco el tema.
Por tachy
Bueno pues ya esta solucionado mi problema. Después de hablar con la tienda donde compre el Rxcel y confirmarme que no se puede montar en ese receptor y que la única solución era montar un receptor nuevo (98€) pues me puse manos a la obra para montar un receptor de 7 canales que tenía sin usar, el problema ahora era que al no tener el canal 8 no tenía opción de conectar dos servos en profundidad, me habían dicho que montará una Y con un inversor de servos pero no me enamoraba mucho la idea. Llegados a este punto me pongo a hacer mezclas de canales y demás y ya lo tengo funcionando.
Por sí a alguien le interesa explico como: conectas un servo al canal 2 y el otro al 5, te vas al menú de mezclas y pones de master el 2 y de exclavo el 5 activas la función del trim y te vas al interruptor que tiene asignado el canal 5 (tren retráctil) y lo pones en null, y ya tienes mandó,trim,sub-trim y demás opciones independiente en cada servo, no se sí esto ya se sabría pero por dónde yo estuve preguntando nadie pensaba que eso se podía hacer.
Pues nada, aquí esta mi granito de arena, si alguin necesita que se lo explique que no dudé en darme un toque.
Un saludo: Joaquín.
Por Jesús Cardín
Una aclaración, Joaquín.

Si el corte de encendido de Rxcel no es compatible con el receptor R-6014FS, seguro se debe a que el voltaje de la señal de ese modelo de receptor (2,7V) se queda corto para el que espera el circuito de corte y, pasado unos minutos de funcionamiento normal puede llegar a considerar que hay un fallo y actúa el Fail Safe del corte de encendido. Para evitarlo, en el canal con el que controlas el corte puedes poner un amplificador de señal de los tipos:

http://www.hobbyking.com/hobbyking/stor ... v_5v_.html

http://shop.rc-electronic.com/DPSI-SYST ... 18017&p=67

Yo he probado ambos con muy buenos resultados, aunque no puedo decir lo mismo de los cortes electrónicos de encendido, los cuales todos me han dado problemas.

Un saludo,

Jesús Cardín

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!