miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 23 de Noviembre de 2004.

Moderador: Moderadores

Por bandc
Hola, busco receptor futaba sintetizado para la frecuencia 72 mhz, por ej, :arrow: R319DPS o similar siempre que sean para la frecuencia 72 mhz, donde podria conseguirlo sean nuevos o usado, gracias. :?:
Última edición por bandc el Vie, 22 Jun 2007 6:30, editado 2 veces en total.
Por gerardopineda
hola bandc. yo cuando compre mi emisora por no saber compre en 72mhz y el receptor lo consegui en ebay en una tienda de EE.UU.
http://search.ebay.com/_W0QQsassZmnhobbiesQQhtZ-1

fijate en este link de la tienda donde compre yo.
suerte
Por bandc
Tambien estoy buscando un pack sintetizado, me informaron que seria modulo y receptor a 35 Mhz, segun me dicen valdria perfectamente, para emitir en 35 Mhz, alguien sabe si esto es verdad?

P.D.: Gracias gerardopineda por tu colaboracion.

Un saludo.
Por J.Puente
Puedes adquirir conjuntos de módulo y receptor, tanto en 72 como en 35.

¿Donde? Pues en aquel país donde este autorizada la frecuencia en cuestión.

En España está auorizada la de 35, y en USA la de 72.

Aquí puedes verlo y comprarlo, en 72. (Cuenta con la aduana)

http://www2.towerhobbies.com/cgi-bin/wt ... LXHUP0&P=7

En cuanto a 35. Puedes preguntar en cualquier tienda, un poco importante, de España.

Un saludo
Puente
Por JQA
¿Para qué emisora buscas el emisor?

Para las Tengo una 9ZAPS comprada en EE.UU. cuando todavía no estaba totalmente regulado el uso de frecuencias y su módulo de emisión sintetizado es exclusivo para ese modelo. El cambio de frecuencia del emisor se realiza por software, no como en la nueva FF9 donde se realiza mediante las ruletitas del módulo, al igual que en el receptor.
Por bandc
Busco el modulo receptor para la Emisora Futaba 9ZHP-WC2 sintetizada, a 72 mhz, o pack para poder emitir en 35 mhz.
Por JQA
Debe ser el TK-FSS

Imagen

La última vez que me fijé en España costaba una pasta ( bastante más del doble que un módulo convencional), pero supongo que la aparición de los modelos nuevos habrá hecho que baje su precio. Lo que desconozco es si el nuevo módulo sintetizado de la FF9 será compatible con las emisoras PCM 1024 anteriores (9V y 9Z)
Por bandc
Nadie tiene un modulo en 72 mhz que no use y quiera vender?

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!